El perfume floral favorito de Meghan Markle es un agua de colonia de lujo que huele irresistiblemente bien

Ya sabemos cuál es el perfume de lujo favorito de la Reina Letizia, un aroma femenino, sobrio y elegante que difiere del perfume cálido que utilizaba Lady Di, que es puro verano. ¿Puede hablar una fragancia de la personalidad de alguien?

Teorías olfativas a un lado, lo cierto es que tenemos que añadir un nuevo olor a nuestra lista de cosméticos royals (sí, esa que incluye la crema antiarrugas que usa de la Reina Isabel II): el perfume floral favorito de Meghan Markle, un agua de colonia de lujo que huele muy bien y que hemos descubierto tras su polémica entrevista con Oprah Winfrey, en la que desveló los mayores escándalos de su breve paso por la monarquía británica.

Quienes ya la han probado, destacan su vibrante olor y su deliciosa fragancia envolvente que hidrata la piel gracias a su delicada fórmula Eau de Cologne. Todo un acierto para Meghan Markle que no puede llevar cualquier por su fuerte personalidad olfativa. Si aún así, te atreves con este perfume de lujo, hazte con él en El Corte Inglés por 113 euros/100 ml.

Fuente: Leer Artículo Completo