Hay una larga historia entre la virginal melena lisa con raya en medio de la pequeña Kristen Stewart hasta los actuales cortes de pelo que bien podríamos clasificar como los más atrevidos de Hollywood. Y, qué queréis que os diga, melenas clásicas e inmutables hay muchas (y nos flipan) pero también nos gusta el riesgo, la sangre fresca y los looks que nos inspiran a cometer una locura.
Y sí, cada aparición de la actriz norteamericana sobre la alfombra roja (o a orillas de los canales) es como un soplo de aire fresco. Hoy para presentar su nueva película 'Seberg' en el Festival de Cine de Venecia, Kristen nos ha deleitado con el corte de pelo que hará las delicias de esas chicas que lo quieren llevar corto y lo tienen ondulado. Y si eres o vas de rubia, querrás copiarle el look completo. Tendencia viva, amiga.
Confía en nosotras y en Kristen.© Getty Images
Stewart se apunta y abandera el retorno de los 90 en su declinación más 'grunge'. El pelo cortito (sin llegar a ser 'pixie' al más puro estilo Winona Ryder) con dos mechones actuando de flequillo fue el corte que definió una época. El rubio con raíces (señoras raíces) podría haberlo llevado cualquier asistente a un concierto de Nirvana el año que salió In Utero.
El corte es IDEAL si te gusta llevarlo corto y lo tienes ondulado porque NO hace falta secador, con dejarlo secar al aire queda perfecto (y con todo el rollazo rebelde que necesita). Además, el rubio con raíces te asegura el no tener que pasar por peluquería cada mes. Y tanto corte como color serán tendencia máxima este otoño.
Si Kristen Stewart lleva este peinado, es que es el único que importa ahora mismo.
Fuente: Leer Artículo Completo