El peinado que Aitana Sánchez-Gijón siempre se hace porque es perfecto para rejuvenecer a los 50

Aitana Sánchez-Gijón ha sido una de las protagonistas de la alfombra roja de los Premios Forqué, no solo por su elegante vestido negro, sino también por su ‘look beauty’. La actriz deslumbró gracias a un maquillaje natural que cambió cuando le tocó presentar la gala y un peinado que mantuvo en ambas ocasiones porque le sentaba de maravilla. Un estilo con efecto rejuvenecedor similar a este recogido que ha llevado Tamara Falcó y que es el mismo truco que tiene Eugenia Silva para conseguir un efecto lifting inmediato.

Aitana escogió como peinado para esta edición de los Premios Forqué una coleta alta y tirante que le realizó María García. Se trata de un look al que recurren muchas famosas en eventos de este tipo, pero también a diario, porque ofrece un efecto lifting que rejuvenece al instante. De hecho, la actriz es una de ellas, ya que en casi todas sus últimas apariciones en las alfombras rojas ha optado por él. Sin embargo, esta vez Aitana añadió un toque aún más rejuvenecedor a esta coleta tirante.

https://www.instagram.com/p/CKIKDVQi0Do/

Una publicación compartida de Aitana Sánchez- Gijón (@aitanasanchezgijon)

La presentadora lució una coleta lisa y demasiado larga para lo que es su media melena habitual. Por lo que, deducimos que llevaba unas extensiones que aportaban longitud y espesor al peinado y que demostraban que el pelo largo sienta bien, tengas la edad que tengas. Aitana llevó esta coleta impoluta y con toda la melena peinada hacia atrás tanto en la alfombra roja con su vestido negro, como después, presentando la gala con el vestido rosa. ¡Estaba espectacular! Y este look la ha hecho colocarse como una de las mejor vestidas de esta edición de los Forqué. Bellísima.

Fuente: Leer Artículo Completo