El peinado favorito de Eva González es este que queda bien en pelo liso y rizado y que rejuvenece a los 40

Nos encanta copiar los looks de Eva González, pero la presentadora también es una buena fuente de inspiración en cuanto a trucos de belleza. Sabemos cuál es el truco fácil al que recurre para remodelar la figura o la base de maquillaje antiarrugas que utiliza. Ahora, hemos fichado cuál es su peinado favorito. Sabemos que la tendencia actual residen en las mini trenzas laterales, sin embargo la propuesta de Eva nos parece mucho más favorecedora y rejuvenecedora y ella ha confirmado en varias ocasiones lo bien que queda.

https://www.instagram.com/p/CMH7m-GB6KC/

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

Se trata de un peinado protagonizado por un recogido lateral en el que la melena queda peinada hacia a un lado y en el que la parte libre queda ajustada con una horquilla. De esta forma, se consigue el efecto lifting de una coleta tirante, pero sin dejar de llevar el cabello suelto y con volumen. Eva González es súper fan de este recogido. Tanto es así, que la hemos visto llevarlo en televisión, para el día a día y hasta como look de invitada.

https://www.instagram.com/p/CL4gJ40BN_T/

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

De hecho, la presentadora ha demostrado que es un peinado apto para cualquier tipo de cabello, ya que ha probado su efecto favorecedor y rejuvenecedor tanto con el pelo rizado como liso y con diferentes largos. Por ello, si tienes el pelo fino y liso es perfecto para aportar algo de volumen y textura al peinar el cabello hacia a un lado, pero también si lo tienes rizado, ya que permitirá jugar de manera diferente con las ondas.

https://www.instagram.com/p/CJe2pDShajE/

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

Además, si quieres darle un toque súper tendencia para una ocasión más especial, puedes hacer como Eva durante un programa de ‘La Voz’ y añadir unas horquillas llamativas con motivos brillantes, por ejemplo. Y si quieres apostar por un nivel ya superior y algo más complicado, prueba a recoger esa parte lateral de la melena con una fina trenza de raíz y… ¡Triunfarás! Gracias Eva por esta ideaza.

https://www.instagram.com/p/CGsuOmMBbSM/

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

Fuente: Leer Artículo Completo