El nuevo tratamiento antiedad de Mercadona, un exclusivo potenciador de Vitamina C que necesitas para olvidarte de las arrugas

Somos unas auténticas fans de los productos beauty de Mercadona porque son de esos que llevan las tres B’s como característica principal: buenos, bonitos y baratos. Entre sus mejores cremas hidratantes, hemos fichado esta por 5 euros que usan las influencers y también hemos probado estos contornos de ojos que eliminan bolsas y ojeras. Ahora, la cadena de supermercados se ha reinventado y ha sacado a la venta un tratamiento de Vitamina C que está siendo todo un éxito. ¡Y por solo 6 euros!

Se trata del potenciador de vitamina C 20% de la línea Anti Ox que tiene como objetivo la renovación celular de la piel, la cual se ve ralentizada con el paso de los años. Son las arrugas, las manchas y la pérdida de luminosidad algunas de las consecuencias de este envejecimiento que comienza ya en la veintena y que se puede combatir gracias a este tratamiento intensivo de los laboratorios RNB.

Un producto que viene en formato ampollas y que tiene como ingrediente principal a la vitamina C, un poderoso antioxidante que ayuda a detener el daño causado por los radicales libres. Además, es una fórmula que incluye el ácido ascórbico, encargado de conseguir un efecto flash inmediato de luminosidad; el ascorbil glucósido, reconocido por su propiedad antiedad; y el etil, con propiedades despigmentantes y antiedad, se unen para estimular la síntesis de colágeno en las capas más profundas de la piel y frenar las consecuencias de estos radicales libres.

Por último, es un tratamiento que deja un efecto glow dando a la piel luminosidad y brillo gracias al extracto de regaliz, ácido ferúlico y ergotineína, activos con propiedades antoxidantes y calmantes. Maravilla, ¿verdad? Pues puedes encontrarlo a la venta en Marcadona en cajas de cinco ampollas por tan solo 6 euros. ¡Lo queremos!

Fuente: Leer Artículo Completo