El labial natural e hidratante de María Pombo que queremos en nuestro neceser

A nuestros pintalabios les pedimos muchos milagros, pero hay uno que especialmente se incrementa en invierno: que no nos agriete los labios y los cuide del frío.

Y si los mates y los satinados se resisten siempre hay una apuesta segura, una que María Pombo elige sin parar en su día a día y en los eventos más especiales: un labial natural e hidratante que favorece a todos los rostros y que necesitamos en nuestro neceser.

La influencer ha apostado por esta tendencia de maquillaje tan noventera (que vuelve tímidamente) y ha mostrado a través de Instagram Stories un gloss ultra brillante con un toque de color muy sutil que perfecciona el labio, lo rellena y voluminiza al instante, y lo nutre en profundidad.

«Adicción por estos labiales. El que llevo es el ‘freestyle«, explicaba la menor de las Pombo en la publicación en la que muestra un maquillaje melocotón muy iluminado y apetecible para lucir esta temporada creado por la Make Up Artist Yael Maquieira.

Este gloss hidratante con acabado voluminoso no deja un tacto pegajoso y no contiene gluten, sulfitos e ingredientes de origen animal ¿Dónde conseguirlo? El Crushed Oil-Infused es de la firma Bobbi Brown y está disponible en la misma página web de la firma por 26,50 euros. María Pombo ha elegido un suave coral rosado, pero hay otros 12 tonos que pueden combinar a la perfección con ese maquillaje de ojos que tantas ganas tienes de hacerte.


Fuente: Leer Artículo Completo