El gadget de belleza más vendido de Amazon es este limpiador de poros que quita los puntos negros en menos de 5 minutos

A las cinco claves para reducir los poros abiertos entre las que se encuentran una limpieza detallada o el ingrediente estrella que debe tener tu sérum y crema para reducir su dilatación, tenemos que sumar un gadget de belleza que no para de triunfar entre las influencers y que se ha convertido en el más vendido de Amazon. Se trata de un herramienta complementaria a la obligatoria rutina higiene facial con la que combatir toda la suciedad que el rostro absorbe a lo largo del día.

La última tecnología beauty ha inventado un succionador para poros, puntos negros, espinillas, exceso de sebo, células muertas y restos de maquillaje, que se ha convertido en los últimos meses en una opción perfectamente para no acumular estas impurezas y mejorar visiblemente el aspecto de las pieles con acné, grasas o mixtas.

Para comenzar a utilizar el limpiador de forma eficaz, en el primer paso hay que preparar el rostro (sin maquillaje). ¿Cómo? Con un exfoliante, una toalla húmeda o un baño de vapor que ayude a abrir el poro y así se pueda absorber con facilidad toda la suciedad. Después, con la piel totalmente seca comienza a pasar el gadget por las zonas a tratar que más nos interesen, como la nariz, la barbilla, los mofletes o la frente.

Después de su uso, el rostro quedará algo irritado y con rojeces, pero nada que no pueda solucionar una buena crema hidratante con propiedades calmantes para restaurar el color natural del cutis. El más vendido de la sección de belleza de Amazon es la firma Mosen y está rebajado de 39,99 euros a 21,99 euros.

Los usuarios le han dado un 4,7 sobre 5 y entre quienes lo han probado destacan su facilidad para usarlo y lo completo que es gracias a sus cinco cabezales diferentes. “El resultado fue genial, un nariz limpísima y la cara entera sin grasa y suave” “Lo uso dos veces por semana y cada día se nota la cara mucho más limpia. Va genial para todo tipo de piel tanto sensibles como grasientas” “Es conveniente abrir un poco los poros con vapor pero aún sin ello funciona perfectamente“.

Fuente: Leer Artículo Completo