El cosmético que no falta en la rutina de belleza de Kaley Cuoco

El final de ‘The Big Bang Theory’ ha sido un duro palo para los millones de fans de la serie. Pero para sus protagonistas también. Kaley Cuoco, quien interpretaba a Penny, ha tenido un año de altibajos. Después de pasar el duelo de acabar el papel que le lanzó al estrellato, la actriz se ha volcado de lleno en el rodaje de su nueva serie para HBO, ‘The Flight Attendant’, de la que también es productora ejecutiva.

Un nuevo proyecto que le supone un gran desafío. Y es que, los horarios extremos del rodaje chocan con la faceta healthy de la actriz. No obstante, Kaley aprovecha cada descanso para cuidarse, e incluso para lanzar su propia ‘serie’ en su canal de Instagram TV. Con el título ‘Wake Me Up Before You Cuoco’, haciendo un juego de palabras con la mítica canción de George Michael, Kaley ha decidido crear un espacio para sus seguidores en el que mostrarse tal y como es y hablar de cosas random como su marca de café favorita (alerta spoiler: es Nespresso, tiembla George Clooney).

“Nunca he trabajado así y me encanta. Me levanto a primera hora de la mañana, soy la última persona en el set de rodaje, bueno, no la última, el equipo es increíble, generalmente soy la última en llegar y sinceramente me encanta, pero trato de despertarme antes de que me llamen. De hecho, intentar despertarme ante de las llamadas para hacer yoga y ejercicio ha sido un desafío, así que voy a ir a yoga ya porque me recogen a las 9″, comentaba la actriz en el primer capítulo.

Sin embargo, al margen del extraño vídeo, lo que más ha llamado la atención es su aspecto. Con un look de recién levantada, en pijama, sin maquillaje y con el pelo enmarañado, Kaley Cuoco puede presumir de tener una piel perfecta. Algo que han destacado sus fans, quienes le han preguntado cuál es su rutina de belleza.

Lo cierto es que la actriz ya desveló cuál era su secreto mejor guardado en cuanto a cuidado de la piel se refiere. Se trata de Lancer Skincare Dani Glowing Skin Perfector, una crema hidratante que ilumina y tonifica la piel.

Hecha con ingredientes naturales asiáticos y minerales reflectores de luz, esta crema unifica el tono y reafirma la piel para darle un aspecto más joven. Además de disimular las imperfecciones y cerrar los poros, también le da un toque de luminosidad natural al rostro. De hecho, Kaley reconoció en una entrevista para Popsugar haber tenido acné de adolescente que le creó inseguridad frente a las cámaras, pero los productos de la firma Lancer le ayudaron a mejorar el aspecto de su piel como lo tiene en la actualidad.

Vía: Women’s Health US

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo