El corte de pelo para sanear y renovar: la media melena clásica

¿La regla del par de centímetros para sanear? ¿Lo del micro cut? ¿Te suena todo esto? Tanto como si lo practicas como un mantra mensual, como si no, no nos extrañaría nada que en los próximos días sea la solución que buscas para tus puntas abiertas, tu pelo deshidratado y seco y tu melena sin vida. Y esta vez, no hablamos del corte bob.

Tranquila, estamos todas igual: el pelo tras el verano sufre. Llora el drama en forma de encrespamiento, puntas abiertas (MUY) abiertas, sequedad máxima y color apagado y sin brillo. Puede que a Kourtney Kardashian le haya pasado lo mismo que a ti, a mi y a todas las mortales del planeta que han expuesto su pelo al sol. Si a eso le sumas que quieres cortarte el pelo y no sabes cómo, ¿qué tal con un corte sutil, que no te haga echar de menos tu melena, que lo sanee y que encima, renueve, rejuvenezca y te favorezca como ningún otro? Todo esto, se concentra en un solo corte. Y no hace falta saberse las tendencias al dedillo. No va de bob (oh, ¡sorpresa!), ni de capas, ni de mullets. Va del corte mom de toda la vida: la media melena midi más clásica y bonita de toda la vida.

https://www.instagram.com/p/CSsOEZSFEBD

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash)

Un corte que ayuda a sanear, sobre todo, la zona de medios y puntas, especialmente si se descarga de forma despuntada. El largo, perfecto para renovar: da para coletas y que el calor de los últimos días de verano no te haga sufrir en la nuca. Y además, un corte que enmarca el rostro, lo rejuvenece y vuelve a dinamizar los volúmenes como ningún otro, sobre todo si le añades alguna capa ligera en las zonas medias. No lleva flequillo, ni desfilados. Es una melena raw. No es un bob a la altura de la mandíbula y sin miedo alguno confirmamos: es mucho más perfecto que la melena mini.

https://www.instagram.com/p/CSkbwRClzFU

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash)

“Sooooo cute”, ponía Hailey Bieber en los comentarios de la foto de Kourtney. Y como ella, miles de usuarios alababan el cambio de look radical, pues venía de una melena extra larga a la altura del pecho que ya pedía un corte a gritos.

Inspiración para que cojas el teléfono ahora mismo y pidas cita en la peluquería.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo