El champú de Primark que arrasa entre las que tienen el pelo rizado porque controla y define los rizos

Ya lo hemos dicho por activa y por pasiva, los rizos están de moda, y si eres de las que tiene la suerte de tenerlos de manera natural, es importante que incluyas en tu rutina productos acordes con tu tipo de pelo. Y es que tener el pelo rizado supone un problema, ya que en ocasiones domar los bucles y que estén siempre definidos es una odisea a las que muchas se enfrentan. Por ello, además de fichar estos 5 peinados fáciles para el pelo rizado, también tienes que tener en cuenta los tratamientos y productos que favorecen a que tu pelo ondulado esté perfecto. Y entre ellos se encuentra un champú muy barato que puedes encontrar en Primark.

El gigante británico ha querido tener en cuenta a las personas con cabello rizado y ha incluido en su sección beauty una gama de productos dedicada a este tipo de pelo que tiene como objetivo ayudar a controlar y definir los bucles. Y el protagonista es un champú con aceite botánico de nuez de Brasil que riza y define los mechones más rebeldes y que cuesta tan solo 1,50 euros. ¡Chollazo!

https://www.instagram.com/p/CGpSAnqsuGs/

Sin embargo, la gama no se queda ahí. El tratamiento se incia con el champú pero desde la marca aconsejan completarlo también con el acondicionador con los mismos ingredientes que el champú y que se caracteriza por ser un producto sin aclarado. Es decir, aplicas y… ¡Listo! Rizos más definidos e hidratados que pudes terminar de peinar y cotrolar gracias a la crema fijadora que también forma parte de la gama.

Ya sabes, colcoa tu cabeza boca abajo y define tus rizos con las manos y los dedos a la vez que aplicas esta crema que también aceite botánico de nuez de Brasil y mantendrás tu melena muy hidratada, con volumen y sin encrespamiento. ¡Lo más!

Fuente: Leer Artículo Completo