El cambio de look más inesperado de Eva González: deslumbra en la final de ‘La Voz’ con el corte long bob que quita años

Entre el truco para conseguir un efecto lifting inmediato que estiliza al máximo la cara, su cambio de look más radical con el pelo azul o alguno de sus peinados rejuvenecedores, como este moño fácil para recoger la melena en 5 minutos, confirmamos que Eva González se ha vuelto a superar (y a sorprendernos). La presentadora ha lucido este viernes, en la final de ‘La Voz’, un corte de pelo tendencia que va a arrasar en 2021 y que le sienta de maravilla junto al vestido elegido.

Aunque no se trate de un cambio de look de última hora, ya que el programa está grabado hace meses, esta melenita sigue siendo pura inspiración para atreverse con las tijeras. Porque sienta fenomenal a todos los rostros, porque quita años, porque da volumen a los cabellos más finos y porque es muy fácil de peinar y de mantener. ¡Está guapísima!

Su peluquero Chema Juncos, le realizó un corte de pelo long bob completamente recto y a la altura de los hombros que lució con el peinado que mejor funciona para este haircut: raya en el centro y ondas muy abiertas con las que también consigue que la media melena de Eva González parezca aún más corta. Además, su pelo castaño con mechas se ve mucho más iluminado y radiante. La versatilidad de este long bob es ideal para todas las edades y para todos los tipos de rostro, pero el estilista nos advierte que lo lucirán mejor las chicas con el cuello largo.

https://www.instagram.com/p/CIY-a27j8hj/

Una publicación compartida de Chemajuncos (@chemajuncos)

Un hairstyle de altura para un vestido corto de flecos con brilli brilli y muchas hombreras para estilizar por completo la figura de la modelo de la firma Adrián Manceras y unos zapatos de tacón cómodo en plata de Mascaró. Eva eclipsó la final del programa y nos ha convencido para llamar ya mismo a la peluquería para hacernos con el corte de pelo de moda más favorecedor.

https://www.instagram.com/p/CIY222FD7O7/

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

Fuente: Leer Artículo Completo