El cambio de look de Ana de Armas es corte de pelo que le sienta bien y rejuvenece diez años a mujeres de 30 y 40

Muchos de los cambios de look radicales que nos hacemos a lo largo de nuestra vida van unidos a una época de cambios. Y todo apunta a que el nuevo corte de pelo de Ana de Armas –un bob parisino que no tiene nada que ver con el look capilar que lucía en su anterior imagen pública en Los Ángeles– está totalmente ligado a su reciente ruptura con Ben Afleck.

Este corte bob con un flequillo corto un cambio muy acertado. Está guapísima y le aporta muchísimo estilo y moderniza su look. “De base recta y con un flequillo también recto (ligeramente degradado), con raya al medio y un color más intenso, son unas características que ayudan a destacar mucho más sus ojos ”, declara Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez

El peluquero también opina que este look le favorece muchísimo porque tiene una cara de muñeca preciosa. Y aunque podría parecer que tiene un rostro redondo, “es ligeramente ovalado, algo que le beneficia porque este tipo de corte y con raya al medio es complicado si se tienen unas facciones completamente redondas”, añade. Además, para llevarlo también hay que tener en cuenta que “enmarca completamente la cara y su estructura, destacando toda su belleza pero también cualquier defecto”, concluye el experto.

Fuente: Leer Artículo Completo