Aunque Rooney Mara apareció en la gran pantalla con piercings de más en el labio y en el pezón, la Lisbeth Salander del libro solo llevaba el de la nariz y el de la ceja. Los piercings de Salander son una parte fundamental de su aspecto pero también de su carácter, un reflejo de sus ganas de aislarse del mundo y para ello crea una imagen un poco amenazadora. Y aunque han sido durante mucho tiempo el complemento preferido de las chicas góticas y un poco solitarias, los piercings han pasado a convertirse en la cosa más normal del mundo, sobre todo cuando se encuentran en las orejas.
Eso sí, lo de perforarse una zona de la cara está solo al alcance de las más atrevidas pero no por ello tiene que quedar mal, sino todo lo contrario. Y para muestra, esta modelo de Zara.
© Cortesía de Zara
Empezamos por el de la parte alta de la nariz, llamado bridge. En vez de recurrir al clásico arito en la aleta o al más que visto septum, este piercing no solo nos parece súper original sino también muy favorecedor. Centra por completo la atención en la mirada, por lo que no necesitas ni hacerte el eyeliner. Un poco de máscara de pestañas, un poco de gel de cejas para mantenerlas peinadas y listo.
Seguimos con el del labio superior, conocido como medusa, un piercing que queda especialmente bonito si lo que buscas es resaltar el arco de Cupido. Además, si tienes el labio de arriba más fino que el de abajo, compensa visualmente esa diferencia de volumen. Y en la oreja, a parte de esa dilatación que se merece un tema a parte, lleva un anti-helix. Dentro del mundo en sí que son los piercings en la oreja, nos parece de los más originales, discretos y menos vistos.
Tres piercings que nos parecen preciosos, que aportan carácter a quien los lleva y que encajan en cualquier estilo porque son mucho más elegantes de lo que parecen. ¿El secreto? Que el piercing es cuestión sea lo más sencillo posible, como las bolitas de acero que lleva la modelo. Lo sentimos, mamá, pero cuanto más la miramos, más queremos hacérnoslos.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo