El aceite multiusos más barato (y efectivo) está en Primark cuesta 5 euros y se puede utilizar en el cuerpo y en el pelo

Puede que los cosméticos oleosos no te convenzan si tienes la piel grasa o tu pelo tiene tendencia a ensuciarse con facilidad, pero las fórmulas han evolucionado y si se aplica de forma inteligente, la suavidad está asegurada. Que se lo digan a la Reina Letizia y su aceite facial antiedad de día y de noche con el que reafirma, regenera, borra las arrugas y resta años a su rostro. Eso sí, cuesta más de 100 euros y no es apto para todos los bolsillos. De ahí que tengamos otras alternativas más baratas que también ponen buena cara al instante y funcionan a la perfección.

Lo mejor es que no solo tiene por qué aplicarse en el rostro. Este aceite multiusos de Primark es baratísimo, está especialmente indicado para utilizarlo en el cuerpo y en el cabello, y nos recuerda a este aceite de coco de Mercadona que tiene múltiples usos.

Su uso diario mantendrá el cuerpo suave y liso, y una melena saludable, fuerte y brillante sin puntas secas y libre de encrespamiento. Pero si de verdad quieres sacar partido a este aceite de Primark y utilizarlo 24/7, aplícalo también sobre las cutículas, sobre los codos y los pies secos, sobre las cejas para fortalecer y mejorar su crecimiento o mezcla una sola gota con la base a modo de primer para que el maquillaje no marque las arrugas durante horas. Si esta no es la mejor compra beauty “que venga Dios y lo vea”.

Fuente: Leer Artículo Completo