El aceite de Kate Middleton que se vende cada 20 segundos

Las rutinas de belleza, como tantas otras cosas, en muchas ocasiones son transmitidas de madres a hijas. Las segundas crecen viendo a las primeras aplicarse determinados productos y aquí entran en juego dos factores: por un lado, es raro que una hija no confíe en el criterio de una madre a la hora de escoger con qué cuidar la piel y, por otro, interfiere el componente emocional que asocia esos productos a su madre.

En esto, Kate Middleton y la suya, Carole Middleton, no son una excepción, ya que en 2019 Who What Wear confirmó que ambas usaban el mismo aceite de rosa mosqueta. Se trata de un producto orgánico de la marca Trilogy que también cuenta entre sus filas con nombres tan célebres como Cara Delevinge y Victoria Beckham.

Gracias, en parte, al apoyo de estas celebrities la popularidad de este antídoto antiedad ha subido como la espuma y a día de hoy se vende un frasco de producto cada 20 segundos. Tal y como indica la marca de este óleo, clínicamente probado, ayuda a mantener una piel bonita, al tiempo que minimiza la apariencia de las arrugas, alisa la piel y mejora drásticamente los niveles de hidratación.

Se trata de un producto que a pesar de ser un aceite es ligero y no aporta sensación grasienta. En su formulación contiene omega 3, 6 y 9, ácidos grasos esenciales y antioxidantes, unos ingredientes que son la clave de su éxito. Para su aplicación se deben poner unas tres gotitas -viene con gotero incorporado- sobre la palma de la mano y aplicar a toques sobre el rostro -evitando el contorno de los ojos-, sin arrastrar, para no enrojecer la piel. Además la aplicación se puede complementar con un masaje en movimientos circulares durante dos o tres minutos para facilitar su absorción. Tras él puedes poner crema hidratante y el fondo de maquillaje. Por último, siempre debes poner tu protector solar antes de salir a la calle.

El aceite tiene un gran impacto en arrugas de expresión y en las marcas oscuras gracias a su alta concentración de vitamina A, que es rica en retinoides, lo mismo que hace que el retinol sea el favorito de los dermatólogos. Y es que este óleo aúna numerosos beneficios que parecen haber descubierto todos los que ya cuentan con un frasco en su tocador. Por su estructura molecular, este aceite tiene gran capacidad para penetrar en las capas profundas de la piel. De esta forma estimula la generación de colágeno y reduce las líneas de expresión y las arrugas.



Fuente: Leer Artículo Completo