‘Effortless French Hair’: tu pelo pide simplicidad este otoño

Nos hemos pasado el verano presumiendo de melenas salvajes al sol. La arena, la playa, la piscina y los chiringuitos han sido testigos de los cortes de pelo y los peinados más divertidos. Sin embargo, la llegada del otoño pide calma para poder recuperar nuestros cabellos de las ‘locuras’ veraniegas. Es por eso que la tendencia otoñal en cuestiones capilares pide prudencia, aunque con un toque elegante.

«Cualquier corte o peinado que no requiera esfuerzo, como la belleza parisina que no se esfuerza demasiado; cuando el cabello es un poco salvaje, casi desordenado. La mayoría de mis clientas vienen buscando flequillos o melenas enmarcadas, porque eso es lo que suelo publicar en Instagram, pero todo el mundo está buscando cabello ‘sin esfuerzo’ en este momento», asegura a Refinery29 Kelly Macedo, directora creativa del salón Interior Hair del moderno barrio de Los Feliz en Los Ángeles.

https://www.instagram.com/p/CSuQmQVFiGC

A post shared by @interiorhair

¿Por qué unirse al Effortless French Hair?

Tras una temporada estival en la que hemos ‘maltratado’ nuestro cabello con peinados repletos de horquillas y gomas elásticas para huir del calor, y nos hemos olvidado (sí, no mientas) de usar protectores solares específicos para el pelo, la llegada de las primera lluvias nos recuerda que debemos darle un respiro a nuestras melenas.

Nada mejor que apostar por tratamientos específicos post summer que aportan suavidad y fuerza no solo a nuestro pelo, sino también a nuestro cuero cabelludo, y dejar que un corte de pelo sin pretensiones nos acompañe, mínimo hasta invierno, para que el pelo recupere todo su potencial. Quizá es el momento perfecto para ese bob al que siempre le has tenido respeto y al que ya se han sumado celebrities como Stella del Carmen. El otoño es simple, pero no por ello aburrido.




Fuente: Leer Artículo Completo