Dua Lipa sorprende con la manicura tie-dye

Lo que durante todo el año puede parecer opcional con la llegada de la temporada de sol se convierte en prácticamente una obligación. Hablamos de la manicura y su poder en nuestros looks de verano. A día de hoy resulta difícil imaginar nuestras manos sin esmalte durante estos próximos meses, más todavía teniendo en cuenta las vibrantes y llamativas tendencias que ya despuntan en el terreno nail art. A las jelly nails a la manicura mix & match, con efecto mármol o aquella que incluye los tonos pastel como protagonistas, ahora tenemos que añadir la de estampado tie dye.

Esta llamativo print setentetero, probablemente el gran protagonista del 2020, ha logrado colarse en el armario de toda amante de la moda, y ahora promete aterrizar, también, en nuestras uñas. En estas últimas semanas han sido múltiples diseños los que han despuntado en nuestro feed de Instagram con este estampado hippie como protagonista, el último ha llegado de la cuenta de Dua Lipa.

https://www.instagram.com/p/CP8m74NMmV3

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

La aclamada intérprete británica ha demostrado ser una gran amante del terreno nail art y rara es la ocasión en la que no lleva sus uñas pintadas. La más reciente, según ha mostrado en su último post, cuenta con este print como protagonista. Dua luce un diseño XXL que combina tonos amarillos, morados, rosas y azules creando un clásico estampado circular que bien recuerda a los print que ocupan las prendas de ropa.

Al igual que ocurre con otras tendencias, no existe una única versión. Además de la que ha llevado la cantante son opciones muy diferentes las que hemos visto a través de la app de fotografía en cuanto a forma y colores. Es cuestión de dar con la que más se adecue a ti, a tus gustos y preferencias.

https://www.instagram.com/p/CN_ODcQhe1s

A post shared by Lauren Ladnier (@laurenladnier)

https://www.instagram.com/p/CPFg8posb0a

A post shared by Isabella Franchi (@unghiedellamadonna)

https://www.instagram.com/p/CBREZQ9geRt

A post shared by N A D I A • R E P O L L E T (@nadia_repollet)




Fuente: Leer Artículo Completo