Dua Lipa apuesta por la melena rubia y el pelo bob

Dicen que cortarse el pelo, al igual que entrar en un nuevo año, es una oportunidad nueva para empezar de cero. Y si hay una celebridad en el panorama artístico que no tiene miedo a la hora de atreverse a innovar con peinados y colores nuevos en su melena ella es, sin duda, la cantante londinense Dua Lipa.

La artista ha lucido todo estilo de peinados: desde melena larga hasta pelo corto. Pero no solo eso, Dua Lipa también sorprende con diferentes colores en sus apuestas de belleza y no duda en escoger tonos que alternan desde el negro, hasta el rojo o incluso combinaciones bicolores, como recientemente nos mostró con su apuesta noventera de melena negra y mechones delanteros rubios.

https://www.instagram.com/p/CJy80L-MftA

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Pero si recientemente Dua nos enseñaba su tono negro natural en sus últimas fotografías, ahora ha decidido ir un paso más allá y cortarse el pelo siguiendo una de las tendencias más demandadas en peluquería: el corte de pelo bob con flequillo recto. Este corte francés, que ha reinado en 2020 y promete triunfar este año, se encuentra entre los primeros puestos de los peinados más repetidos por las figuras públicas más conocidas.

Así lo sentenció en la última fotografía que ha compartido en Instagram, en la que aparece posando frente a la cámara fumando con un albornoz blanco. Pero además de este exitoso corte de pelo, Dua se ha atrevido incluso más y ha teñido su cabello de color rubio claro, con un tono más cercano al amarillo que al platino. La arriesgada apuesta de Dua Lipa no hace más que demostrar que, se ponga lo que se ponga y apueste por el look beauty que apueste, a la cantante todo le favorece.




Fuente: Leer Artículo Completo