Dua Lipa acierta con esta original manicura dorada en 3D

La manicura francesa se ha situado, una vez más, como la apuesta segura para este final de año, con permiso del clásico tono rojo, también en lo alto del ranking. Gracias en gran parte a su capacidad para reinventarse y a las nuevas versiones que han visto la luz recientemente, como es el caso de la tendencia que cambia la punta blanca por la negra o la manicura que apuesta por un difuminado más sutil. Pero no es la única que asegura un triunfo esta época navideña, sino que se lo digan a Dua Lipa y su brillante propuesta.

La cantante, fiel amante del terreno nail art, ha compartido su última elección con el dorado como único protagonista y a pesar de la originalidad del diseño, el furor causado entre su legión de seguidores ha sido inmediato. Dua ha publicado una larga galería de imágenes en su perfil de Instagram y en la primera de ellas muestra detalles de su nueva manicura, idónea para estas fechas tan especiales que están a punto de comenzar.

https://www.instagram.com/p/CXd5jAMMjm7

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Se trata de uñas con esmalte en oro con acabado brillante, con el que consigue un efecto más especial, que además incluyen detalles en 3D, otra de las tendencias al alza estas últimas temporadas y que consigue, de forma inmediata, que la manicura adquiera un protagonismo especial. El resultado es realmente espectacular.

Este tipo de tonalidades metalizadas tan atrevidas se han convertido en una de las más recurrentes en estas fechas tan señaladas. Hace tan solo unos días era Beyoncé la que mostraba su nueva manicura en tono plata y antes de ella, Chiara Ferragni también conquistaba apostando todo al glitter. De la misma manera que este tipo de efectos recaen en nuestros looks festivos, hacen lo propio en el sector beauty, en las sombras de ojos o en la manicura, como en estos casos.

https://www.instagram.com/p/CXZDsL1sBDe

A post shared by 𝐁𝐫𝐲𝐨𝐧𝐲 𝐇𝐨𝐰𝐞𝐥𝐥 (@gelsbybry)

https://www.instagram.com/p/CXE88MuPeHl

A post shared by Betina R. Goldstein (@betina_goldstein)



Fuente: Leer Artículo Completo