Deja tu piel perfecta como con un filtro de Instagram con la crema correctora e hidratante más vendida en Corea

El sello made in Corea en los productos de belleza es sinónimo de calidad. Las mujeres coreanas le dedican muchísimo tiempo al cuidado de su piel, con una rutina de belleza de diez pasos que hace que parezcan siempre diez años más jóvenes. Desde que la k-beauty aterrizó en nuestro país, son muchas las que han caído rendidas ante las innovadoras formulaciones de sus productos. Sérums con extracto de algas, cremas con diferentes ingredientes revolucionarios como el aguacate y sobre todo mascarillas, el gran hit de Corea.

Lo que hemos descubierto hoy es una crema que ha recibido varios premios por sus impresionantes resultados. Se trata de la Beauty Filter Cream, una crema correctora e hidratante de la marca Son&Park, que proporciona a tu piel un aspecto tan espectacular que parecerá que llevas puesto un filtro de Instagram. Corrige el tono y le aporta luminosidad gracias a la mezcla de lirio, jazmín y rosa y al extracto de perla. Se trata de una combinación entre crema hidratante y prebase de maquillaje y e stá indicada para todo tipo de pieles, incluso grasas, aunque la disfrutarán más aquellas que estén más cansadas, tengan la tez ligeramente tosca o bien con un tono desigual.

Sólo tienes que extender la crema sobre el rostro, cuello y escote con movimientos ascendentes hasta que se absorba y esaperar un minuto antes de aplicar el siguiente producto.

Las que ya lo han probado destacan la luminosidad que proporciona a tu piel y su efecto buena cara, pero resaltan que su poder hidratante no es demasiado alto: «Hace un efecto buena cara muy bonito, ya que deja como un efecto perlado, luminoso, sin ser artificial. En el confinamiento la he usado a diario, para dar en efecto buena cara. Sin embargo, le falta hidratación. Si la quiero usar debajo del maquillaje, tengo que usar antes una hidratante, y ya se hace demasiado pesado todo en mi piel, que al ser grasa, acaba con brillos». «¡Me encanta! Como mi piel es mixta, tiendo a usar bases de maquillaje de acabado mate o polvos para sellar, en el caso de aquellas bases más hidratantes. Gracias a este filtro logro eliminar esa sensación de piel seca que a veces me queda».

Si quieres aplicar un filtro a tu piel sin necesidad de postear en Instagram, puedes encontrar esta crema en Miin Cosmetics por 32,95 euros. Toda una revolución.

Fuente: Leer Artículo Completo