Date un caprichito para la hora de la ducha con este gel de lavanda que deja la piel suave, hidratada y relaja el cuerpo a tope

Tanto tiempo dedicado al limpiador facial, y cuando llega la hora del gel de ducha nos compramos el primero que encontramos. ¿Crees que esta decisión es acertada? ¿Aplicarías en el rostro cualquier producto? Seguro que no, pero entonces, ¿por qué lo haces con la piel del cuerpo? El razonamiento no tiene mucha lógica, y más si pensamos que cada una tiene unas necesidades particulares, desde combatir la falta de elasticidad hasta la sequedad, pasando por la aparición de estrías. Por no nombrar los efectos que sus aromas e ingredientes pueden tener en nuestro estado de ánimo, especialmente cuando estás estresada y necesitas una ayuda para relajarte. Y déjanos decirte que, cuando de esta tarea se trata, tenemos una solución perfecta. 

View this post on Instagram

postcards from saturday night @ludlowhotelnyc 🥂🕊

A post shared by Laura 🕊 (@laura.craffey) on

Tu ducha está a punto dde convertirse en un momento absolutamente placentero, siempre y cuando fiches el Lavender Creamy Body Wash de Weleda. Cremoso y con un aroma increíble, este gel tiene como componente estrella la lavanda, cuyas propiedades son ideales para esos días en los que te cuesta conciliar el sueño. Según Weleda, "calma el sistema nervioso central, ayuda contra el nerviosismo, el insomnio y los calambres", por lo que una ducha calentita tras una jornada infernal con esta maravilla es lo mejor que te puede pasar. Digamos que en cuanto lo destapes y aspires su aroma a aceite esencial de lavanda, sus propiedades calmantes te envolverán. 

Además, también contiene semillas de sésamo orgánico, que ejercen como antioxidantes, a la vez que limpian de manera suave, pero eficaz. 

Lavender Body Wash de Weleda.© Cortesía de Weleda

Precio: 17,03 €.

Estamos seguras de que te vas a dar la ducha más relajante de tu vida, consiguiendo armonizar cuerpo y mente. 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo