Danna Paola demuestra que el flequillo cortina es el que mejor sienta con una versión teñida de rubio mucho más atrevida

Nos gusta ver arriesgar a las celebs y apostar por cambios de imagen renovadores y atrevidos y más si son por una buena causa como ha hecho la cantante Rosana, que se ha rapado al cero. Pero esta temporada ha quedado algo más que claro, el corte bob y el flequillo cortina son los cambios de look favoritos de las famosas. Hace unos días Andrea Duro cortaba su melena XL uniéndose al primero y Danna Paola ha sido la última en demostrar lo favorecedor que es este tipo de flequillo. Y lo ha hecho con una versión atrevida, pero que le sienta de maravilla. ¿Arriesgarías así tú también?

Parece que Danna Paola está experimentando con su imagen y está probando diferentes cambios de look. En los últimos meses, hemos visto a la artista modificar su pelo en diferentes ocasiones que le han hecho dejar atrás la imagen de “niña pija” que representaba en la serie ‘Élite’. Primero apostó por aclarar su cabello olvidándose del moreno y después de convertirse en rubia por completo, sorprendió al unirse a la tendencia noventera de los mechones delanteros más claros.

View this post on Instagram

Cuando hay bonita luz en la oficina… 🙃💋

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Ahora, la cantante y actriz ha sacado una nueva versión a su melena bicolor cortándose el flequillo y el largo. Danna ha dejado su cabello por debajo de los hombros y ha apostado por un flequillo estilo cortina muy de moda esta temporada. Un flequillo largo y semiabierto que lleva en un rubio platino igual que la parte frontal de su cabello y que contrasta con el resto de la melena que la lleva mucho más oscura.

Y es que además de confirmar que el flequillo cortina es una de las tendencias más buscadas de la temporada, Danna ha demostrado que hay otra moda pisando fuerte. Se llevan las melenas a contraste, con mechas gruesas muy claritas que resaltan sobre un pelo moreno. La cantante Aitana ya lo hizo tiñéndose la mitad de su cabello de rubio y parece que Danna Paola no será la última.

Fuente: Leer Artículo Completo