Crema antiedad, sérum, contorno de ojos… así es la cosmética coreana con colágeno y ácido hialurónico creada para las pieles maduras

Puede que al oír hablar de las cremas hidratantes favoritas de las coreanas para conseguir la cara lisa y suave que tanto les caracteriza, imaginemos productos más propios de chicas con un prototipo naif y joven que no pasa de los 20. (Los packaging tan llamativos que nos llegan desde la cosmética coreana, como los de las mascarillas, tienen la culpa).

Pero lo cierto es que la K-Beauty tiene tratamientos para todas las edades incluso para las pieles más maduras que buscan combatir la falta de firmeza, las arrugas y un cutis apagado propio del envejecimiento. Así, al encontrar una nueva colección beauty antiedad que llega desde Corea del Sur para desvelarnos cómo se cuidan el rostro las mujeres con la piel más bonita, no podemos hacer otra cosa que descubrirla.

Y además lo hacen de la mano de algunos de los mejores ingredientes de belleza que podemos incluir en una rutina de cuidados faciales.Crema, sérum, contorno de ojos… ¡No le falta nada!

¿Lo mejor? Es que también promueve la producción natural de colágeno para mejorar la regeneración de los tejidos. Y así con cada uno de los cosméticos de esta colección. El suero combate en profundidad las arrugas y retiene la hidratación, el contorno combate también ojeras, bolsas y las temidas patas de gallo, el tónico hidrata a la vez que limpia… ¡Maravilla!

Fuente: Leer Artículo Completo