Cortes de pelo tendencia 2021: 'blogger bob' el nuevo bob

El corte de pelo bob es el más popular en más de 50 países, entre los que destaca España. También es el corte más repetido entre celebrities como Dua Lipa, Kaia Gerber, Natalie Portman o Lucy Boynton. Por ello, tampoco nos sorprende encontrar que ha sido uno de los cortes de pelo más buscados de la red en 2020 y que su reinado seguirá en 2021, tal y como apuntan peluqueros y las apuestas beauty de las pasarelas.

El bob es cómodo, favorecedor para casi todos los tipos de rostro, femenino y desprende un aura de novedad y frescura que otros cortes de pelo no llegan alcanzar. A todo esto se le suma que, además, ayuda a mantener las puntas abiertas a raya y, por lo general, la salud capilar en buen estado.

Por supuesto, hay muy diferentes estilos del corte bob. Ya hemos hablado de French bob o del long bob, entre otros. Con el foco de las tendencias de pelo puesto aún en el corte bob y sin ánimos de marcharse, siguen saliendo variables de este estilo de pelo que lo reformulan y lo actualizan. La última, y que ya promete arrasar en Instagram, es la bautizada como blogger bob. El corte blogger bob guarda ciertas similitudes con el boyfriend bob (un tipo de bob bastante cortito y de aspecto más cuadrado) pero se diferencia por ser algo más largo y contar con más movimiento. Su largo se sitúa entre la nuez y las clavículas y es algo más corto por la parte de atrás, pero de una forma casi imperceptible.

https://www.instagram.com/p/CFUukpPHGJQ

A post shared by E v i e H e p w o r t h 🌻 (@effortlesslyfrench)

https://www.instagram.com/p/CGnSU8tnmCc

A post shared by E v i e H e p w o r t h 🌻 (@effortlesslyfrench)

https://www.instagram.com/p/CGR9ixDDVuc

A post shared by 𝓐𝓶𝓫𝓮𝓻 𝓚𝓲𝓻𝓼𝓽𝓮𝓷 𝓑𝓲𝓻𝓭 (@amberkirstenbird)

Cortes de pelo 2021: Blogger bob

Su nombre le viene dado por razones obvias, y es que se ha convertido en el corte de pelo más demandado por prescriptoras de estilo, blogueras e influencers. En el panorama internacional, Brittany Xavier o Xenia Adonts son dos de sus mejores embajadoras luciéndolo de dos maneras muy diferentes.



Una de las ventajas del blogger bob es que puede lucirse de muy diferentes formas, cambiando por completo su estilo. Desde con raya a un lado y ondas al agua para las ocasiones más formales, como con ondas deshechas en el día a día o ultraliso si buscamos algo más de longitud. Además, gracias a su largo si es posible hacerse recogidos y coletas bajas.




Fuente: Leer Artículo Completo