Consigue las ondas 'mature' de Kate Middleto

Desde que Kate Middleton iniciase su andadura royal como novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, hemos podido comprobar cómo su estilo y su belleza han ido transformándose siguiendo las tendencias y adaptándose a su personalidad. Amante de las ondas en su cabello para sacar el máximo potencial a su melena, ahora los expertos en imagen personal británicos que siguen con detalle hasta el más mínimo cambio en la duquesa de Cambridge han observado que sus ondas ya no son las que eran: son mejores todavía.

El cambio se ha producido en un momento en el que mucho se habla de cómo están preparándose, tanto Kate Middleton como el príncipe Guillermo, para llegar al trono en no mucho tiempo. Además del protocolo, los cambios de residencia y el papel de sus tres hijos en la monarquía, los expertos aseguran que la belleza de Kate Middleton también está dando un giro más maduro. Y su melena es clave en este paso de duquesa a reina.

Mientras que hace unos años las ondas de Kate Middleton estaban mucho más marcadas, más ‘alborotadas’ y mucho más compactas, ahora ella misma busca un poco más de calma. «Kate era muy fan de crear una cascada con su pelo, pero una futura reina debe encontrar el equilibrio entre volumen y elegancia«, asegura Tom Smith, estilista consultado por el periódico Daily Mail.

De ahí que la duquesa de Cambridge haya pasado a lo que los expertos denominan mature waves. Se trata de una onda mucho más amplia, que aporta volumen pero a lo largo y no a lo ancho. Es más sinuosa y su efecto es más sutil que el de una onda más marcada.

¿Cómo conseguir las ondas mature?

La manera más rápida y cómoda es usando rulos de tamaño XL y colocándolos unos minutos (no más de dos) justo después de haber secado tu melena con secador y marcando de medias a puntas una onda con un cepillo redondo.




Fuente: Leer Artículo Completo