Con este cambio de look con flequillo cortina y melena rubia XL Jennifer Lopez ha rejuvenecido hasta 20 años

Últimamente Jennifer Lopez se cambia de look casi con la misma frecuencia que se hace con la ropa interior. En los último días hemos podido ver a la cantante con el cabello rizado suelto, con él repleto de ondas y recogido en un moño alto desenfadado y con extensiones cuyo largo le sobrepasaba la cintura. También hace un par de días nos sorprendió con una juvenil coleta alta y tirante y ahora nos deja con la boca abierta con una melena extralarga, algo más rubia de lo habitual y adornada con un flequillo cortina, cambio de look con el que consigue quitarse 20 años de encima.

La intérprete de Pa’ Ti ha confiado de nuevo en Chris Appleton, su estilista de cabecera, para su nueva imagen que aúna tres tendencias capilares del otoño en una: melena extralarga, flequillo shaggy de inspiración años setenta y mechas de diferentes tonos de rubio para conseguir el cálido color almendrado. Este trío no solo está de moda y le sienta de maravilla a J.lLo, sino que además no le puede rejuvenecer más; tanto que parece haber vuelto a los treinta años.

View this post on Instagram

@jlo got bangs today ✨

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1) on

La clave para quitarse unos años de encima es olvidarse de los estereotipos de que las mujeres de más de 50 años no pueden llevar el pelo largo–hay que reconocer que Jennifer ha recurrido a las extensiones para conseguir un extra de densidad– y combinar dos trucos capilares antiedad: el cabello claro, de matices cálidos, para iluminar el rostro y disimular arrugas y ojeras, y el flequillo cortina, que resulta infalible para parecer más joven.

A finales del mes pasado Appleton abogaba en sus redes sociales por los cortes de pelo con un largo que no sobrepasara la clavícula, donde proponía el bob y el lob como estrellas del otoño. Sin embargo, con el cabello extralargo de la artista más famosas del Bronnx neoyorkino no sabemos si ahora ha sido el peluquero el que ha cambiado de opinión con respecto a las tendencias capilares de la temporada, o si ha sido Jennifer la que ha decidido ponerse el pelo como le apetecía.

Fuente: Leer Artículo Completo