Cómo hacer las multitrenzas de espiga de Kim Kardashian

La melena de Kim Kardashian es una de las más envidiadas, y eso que a veces tiene truco. Pero lo cierto es que, ya sea con o sin peluca o extensiones, la empresaria se atreve con todas las tendencias habidas y por haber sin ningún tipo de miedo y sienta las bases de nuevas tendencias. En esta ocasión ha ocurrido esto con un peinado con trenzas, en concreto, multitrenzas de espiga.

Ha sido la propia Kim la que lo ha enseñado a través de Instagram. La mediana de las Kardashian ha hecho una sesión de fotos junto a Sita Abellán para promocionar los productos de su firma de belleza, KKW Beauty. Por supuesto, ha llamado la atención la puesta en escena con paredes de pelo y el maquillaje en rojo, pero lo que realmente ha atraído ha sido su peinado: esas multitrenzas de espiga.

https://www.instagram.com/p/CPOL1uHgc07

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Se trata de trenzas de espiga bastante gruesas que ocupan toda la cabeza repartiéndose sobre ella. A simple vista parece un peinado complejo, pero en realidad, solo tiene truco y sabemos cuál es.

Cómo hacer las multitrenzas de espiga de Kim Kardashian

“Estas trenzas se realizan haciendo dos coletas tirantes en los lados posteriores con la raya en medio a las que previamente hemos aplicado gel o producto de acabado que nos garantizará la fijación y el efecto brillante”, explica Virginia Muñoz Blázquez, formadora y experta en recogidos de Antonio Eloy Escuela Profesional desde Málaga, la escuela responsable de los looks de las estrellas de cine de las dos últimas ediciones del Festival de Málaga.

“Las anudamos y separamos tres secciones en cada una de ellas. Con cada uno de los cabos realizaremos una trenza de espiga que anudaremos con una goma invisible o en este caso con un lazo fino. Una vez tenemos el triple trenzado de espiga, realizamos un trenzado normal que tomará este cuerpo y textura gracias a la composición tan bonita de las tres trenzas. Para que no se deshaga, aconsejo anudar sutilmente lejos de las puntas. Para rematar el look, crearemos unas ondas al agua o un caracol con el pelo del nacimiento de las sienes con gel o cera”, añade.

Pero estas no son las únicas trenzas que Kim Kardashian ha lucido en la sesión de fotos. Aunque se parecen, también ha lucido otra tendencia más, las multitrenzas pulpo o las que se ven en las primeras fotos de la colección de imágenes que ha publicado la celebridad.

Cómo hacer las multitrenzas pulpo

“Para comenzar a trabajar el pelo, aplicaremos gel o producto de acabado y peinaremos con la raya en medio. Haremos cuatro secciones para realizar las cuatro trenzas. Con la primera, marcaremos una sección desde la raya, pasando por delante de la oreja y realizaremos una trenza normal. La segunda sección va desde esta primera hasta la mitad posterior también con un trenzado clásico. Y repetimos en el otro lado hasta obtener las cuatro trenzas. Son clave para este recogido la longitud extrema, si no tenemos el pelo tan largo, entonces unas extensiones nos ayudarán a lucir un recogido de estrella”, añade Virginia.




Fuente: Leer Artículo Completo