Cómo conseguir una bonita melena ondulada como la de Rania de Jordania

Divas de Hollywood como Veronica Lake (Brooklyn, 1922) y Rita Hayworth (Brooklyn, 1918) fueron pioneras en términos de belleza. Sus melenas con ondas marcadas supusieron un antes y un después en la imagen y los cuidados de la mujer. A partir de entonces en los camerinos de los estudios de rodaje durante la época dorada hollywoodiense, el cuidado del cabello para conseguir la melena perfecta se convirtió en un imprescindible. Una actriz siempre debía de llevar la cabellera impoluta frente a las cámaras; era la regla de oro.

Con el paso del tiempo este peinado, ahora conocido como ondas Hollywood, ha ido evolucionando. En los años 20 eran peinados cortos como las flappers, en los 30 comenzaron a alargarse hasta los hombros y en los cuarenta los rizos comenzaron a ser más sutiles pero con la melena mucho más larga. Hasta hoy, cuando se postula como el peinado estrella de la temporada.

Ahora grandes estrellas del cine como Blake Lively y royals como Rania de Jordania son algunas de las mujeres que mejor lucen en las alfombras rojas y eventos sofisticados ondas en sus largas y envidiadas melenas.

Sabemos cuál es la pieza clave para conseguir ese aspecto de diva de cine, pero antes de avanzar en cómo lograrlo es importante comenzar en la importancia de lograr un cabello sano, fuerte, hidratado y con brillo. Es esencial mantener una rutina de buenos hábitos como cepillarlo antes de lavarlo, usar champú seco en las duchas nocturnas y optar siempre por agua fría para aportar un extra de brillo. Realizados los cuidados mencionados, tener una melena de película es posible gracias al nuevo lanzamiento de Gisou, la firma de lujo holandesa fundada por Negin Mirsalehi de productos capilares que se agotan al minuto: el Curling Tool.

De edición limitada y disponible exclusivamente a través de su página web, este sofisticado cilindro en tono rosa y cerámica negra con 10 configuraciones de temperatura para adaptarse a todo tipo de cabello, está inspirado en los goteros de miel de los años noventa, un sello de la firma.

La herramienta, que promete ser un éxito entre los profesionales y amantes capilares para crear rizos hinchables perfectos, está guardada en un cómodo estuche de pulpa de papel sostenible para frenar el impacto del medio ambiente. Definitivamente es el maletín beauty que nos salvará de los dilemas capilares frente al espejo.

Según la experiencia de su fundadora Negin, considerada una de las mujeres con el cabello más bonito del mundo, antes de utilizar el Curling Tool siempre debemos usar Propolis Infused Heat Protecting Spray para proteger y no dañar el pelo. Aunque si deseas una fijación óptima, opta por Propolis Infused Polishing Primer. Después de obtener los rizos deseados con el moldeador, para un brillo adicional puedes utilizar su producto estrella: Honey Infused Hair Oil y ¡listo! Conseguir una bonita melena estilo Hollywood como la que lucen actrices, princesas y reinas en las fiestas más elegantes está al alcance de nuestras manos. Literalmente.


Fuente: Leer Artículo Completo