Cómo conseguir las ondas clásicas del peinado de Amanda Seyfried

La reciente celebración de los Globos de Oro, la más atípica que se recuerda, nos ha dejado looks de ensueño y peinados de los que tomar nota. Es el caso de las ondas clásicas por las que optó la intérprete Amanda Seyfried, una opción elegante y sofisticada inspirada en los años 40, la era dorada de Hollywood. Junto al espectacular diseño color de Oscar de la Renta que eligió, daban lugar a uno de los resultados más asombrosos de la noche.

https://www.instagram.com/p/CL4eF1lh4vt

A post shared by Renato Campora (@renatocampora)

Renato Campora, el adorado estilista que triunfa entre los rostros vip, estaba detrás de este espectacular peinado que tantos aplausos logró levantar el pasado fin de semana.

A pesar de ser un look icónico y clásico, cada temporada se reinventa adaptándose a las nuevas tendencias y estilos, así mismo lo ha confirmado el propio experto en declaraciones a Harper’s Bazaar UK. “El estilo de este año es mucho más natural y moderno”, explicaba mientras relataba el paso a paso para conseguir el peinado de Amanda.

https://www.instagram.com/p/CL3hAI1B4mp

A post shared by Renato Campora (@renatocampora)

Paso a paso: ondas clásicas de Amanda Seyfried

https://www.instagram.com/p/CL27lB6hKRQ

A post shared by Renato Campora (@renatocampora)

Para que el resultado sea perfecto, siguiendo los pasos de Amanda, el estilista aconseja dejar “un lado del cabello por delante de los hombros y otro por detrás para ayudar a enmarcar su rostro”. Así mismo no recomienda el uso de accesorios que puedan eclipsar el peinado. “Mi lema con los accesorios es menos es más. Me encanta el cabello lujoso y brillante que habla por sí mismo”, finalizaba.




Fuente: Leer Artículo Completo