Clé de Peau Beauté, la firma de maquillaje de lujo que adoran las 'celebrities', llega a España

Desde su nacimiento en la década de los ochenta, Clé de Peau Beauté ha logrado revolucionar el sector beauty con una clara apuesta por la tecnología de vanguardia japonesa y la incursión de los ingredientes más preciados en sus productos. La contante búsqueda de la excelencia le ha llevado a liderar la industria asiática y su próximo objetivo es hacer lo propio en Europa.

Hace poco más de un año, la prestigiosa firma de lujo de maquillaje y cuidado de la piel del Grupo Shiseido aterrizaba en Reino Unido para seguir expandiendo su filosofía y ahora, después de meses de espera, repite la estrategia en España. “Después de alcanzar el éxito en los mercados asiáticos, Clé de Peau Beauté está estratégicamente preparada para expandirse a nuevos territorios y España es un mercado clave con un gran potencial. Creemos que los clientes españoles y los turistas internacionales que visitan España tienen un alto nivel de conocimiento en lo que respecta a la belleza, adoptarán nuestra filosofía de marca y apreciarán nuestro enfoque de calidad rigurosa”, declara Yukari Suzuki, directora de Clé de Peau Beauté a través del comunicado emitido por la aclamada etiqueta de belleza.

A partir de ahora, los consumidores españoles ya pueden acceder a la gama de productos de lujo de Clé de Paeau Beauté a través de su página web entre los que destacan la famosa La Crème, el máximo emblema de la etiqueta de belleza, el aclamado Skin-Empowering Illuminator o los galardonados Concealer y Correcting Cream Veil, entre muchos otros.

Frans Reina, Presidente de Shiseido España habla de “un día histórico” para el grupo de belleza. “Llega a nuestro país la máxima expresión mundial de la tecnología cosmética. Una combinación mágica de la investigación más puntera, junto con el lujo más sofisticado y exclusivo, que va a aportar a nuestros consumidores experiencias y resultados en los que ni siquiera había soñado”, afirma.




Fuente: Leer Artículo Completo