Celebra el San Valentín más erótico de tu vida

Este año, más que nunca, necesitamos experiencias que nos hagan olvidar lo que está pasando –en medida de lo posible– y DISFRUTAR en mayúsculas. Si lo que buscas es sorprender de verdad a tu pareja y tener un San Valentín diferente y placentero, es hora de decirle bye bye a los regalos de siempre –como perfumes o bombones– y demás topicazos e innovar con una idea diferente. Diversual te lo pone muy fácil para que el regalo de San Valentín de este año no deje indiferente a nadie y, además, aproveches esta fecha para hacer algo que tanto necesitas: disfrutar(os) aún más.

Amor en versión digital

La tecnología cotiza al alza, sobre todo en el amor y en la forma en la que nos relacionamos ahora. Tal es así que, gracias a apps móviles o Internet, puedes encontrar a tu príncipe o princesa azul a golpe de clic –o mejor dicho, de swipe–. Es por eso que la manera en que demostramos el amor también cambia: mensajes de texto, fotos de ese amanecer, enviar una canción que te recuerda a esa persona… La manera en la que eliges tus regalos también ha cambiado, y puedes hacerlo desde la comodidad de tu sofá. Las chicas de Diversual te proponen regalar placer para disfrutar en pareja con un juguete o un complemento erótico, el éxito de tu regalo de este año está asegurado.

¿Por qué hacer un regalo erótico es tan buena idea?

Este San Valentín tenemos aún más ganas de vernos, de besarnos, de abrazarnos, en definitiva necesitamos tocarnos en el más amplio sentido de la palabra, pero no siempre podrá ser así. Desde Diversual, te recomiendan compensar esa falta de contacto poniendo aún más cariño en los pequeños detalles como los regalos de este año. Regalando un juguete o complemento erótico estarás regalando algo más que lo que va dentro de la caja: estás regalando una experiencia placentera cada vez que recordaréis y os aportará beneficios tanto para vuestra salud física como emocional. Regalar placer es sinónimo de regalar diversión y felicidad, pero si además es para disfrutar en pareja, estarás avivando la relación.

El succionador es MARAVILLOSO, pero ¡hay vida más allá!

¿Necesitas inspiración? Los expertos en sexualidad te ayudan. Como consecuencia del ‘boom’ de los succionadores de clítoris, muchas personas optarán por hacer un regalo erótico a sus parejas y con mucha probabilidad será precisamente un succionador. Otras personas seguirán comprando perfumes, tecnología o alguna prenda de ropa, pero te aseguramos que hacer un regalo erótico, no tiene precio.

Los succionadores se han convertido en el regalo estrella de las Navidades pasadas un año más y seguramente también lo serán este San Valentín, pero ¡hay vida más allá del succionador! Regalar un succionador está bien porque estás regalando una experiencia inigualable: al estimular el clítoris de manera indirecta las sensaciones que se experimentan son complementa diferentes a cualquier otro tipo de estimulación, sí.

Hay miles de juguetes y accesorios por descubrir que no tienen nada que envidiar a los succionadores, por mucho que sea el ‘gadget’ más deseado del momento. Como expertos en sexualidad, Diversual te proporcionan inspiración para hacer el mejor regalo para este San Valentín y sorprender a tu pareja este año ¡de una vez por todas!

¿Te apetece descubrir estos nuevos juguetes? Primero toma nota de estos dos consejos: no vayas a lo tradicional y piensa en las preferencias y gustos de la persona a la que vas a regalar.

Celebres o no San Valentín, seas de los que regalas o no, tengas pareja o no, esta fecha en la que tradicionalmente se celebra el amor, puede ser la mejor excusa de demostrarte o demostrar este sentimiento a quien tú quieras. No solo a tu pareja, demuestra el amor que tienes a tu amiga, a tu madre, a tu hermano… ¡Que viva el amor! Y si es acompañado de placer ¡mucho mejor! ¿Sabes ya qué juguete erótico vas a regalar(te)?

Fuente: Leer Artículo Completo