Cara Delevingne cambia de look y se tiñe de castaño

Definitivamente, hemos cambiado de estación y, en este caso, eso implica que también de temporada, y con este cambio ha llegado el momento de renovar las tendencias. No solo en lo que al armario se refiere, sino también en el mundo de la belleza. Nuevas tendencias en maquillaje, peinados y colores de pelo empiezan ya a aparecer y establecerse como obligatorias de la temporada. En este último sentido, ha sido Cara Delevingne la que ha confirmado la tendencia: el color de pelo de la primavera será el castaño color chocolate. O lo que es lo mismo, ese castaño oscuro y frío pero con algún matiz que se adapta perfectamente a cualquier temporada.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde la actriz ha mostrado su cambio de look con el que ha dejado atrás esa melena rubia. Aunque lo cierto es que ya hace unas semanas empezaba a vaticinarse un cambio de look más radical al oscurecer un poco su rubio natural, aunque nunca imaginamos que la cosa fuese a pasar de castaño a oscuro, y nunca mejor dicho.

https://www.instagram.com/p/COJO41xlsQ-

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne)

La modelo ha cambiado su rubio por ese castaño frío color chocolate del que se hablaba en un principio. Un tono que, además de intensidad y que aporta más color también a la piel, es perfecto para los cabellos finos como el suyo, pues hacen que parezcan más densos y gruesos debido a la oscuridad del color.

Eso sí, a pesar de que no ha cambiado su forma de peinarse, solo el color de su pelo, pero este ha hecho que su aspecto cambie radicalmente, y es que se trata de un color con mucha personalidad.

Pero poco parece importar esto cuando cada vez son más las famosas que presumen de este tono. Una de ellas, Katy Perry, que cambiaba también de look de pelo hace poco y volvía a sucumbir a los tonos oscuros.

https://www.instagram.com/p/CN3NzgwH8rX

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

Por su parte, también Tamara Falcó luce un castaño como el de Cara o Katy, aunque el suyo es natural y la vip española lo luce con unos matices dorados para dar luz al rostro.

https://www.instagram.com/p/CLkEtREjDzu

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

El castaño frío chocolate es realmente fácil de conseguir si no lo tienes ya de forma natural como Tamara Falcó. Al tener que pasar a un tono oscuro todos los cabellos más claros pueden hacerse a él solo con un baño de color. En este sentido, puedes hacértelo tú misma en casa o acudir a un centro de belleza si, como Tamara, quieres añadir algún matiz.




Fuente: Leer Artículo Completo