Cada vez que uso este aceite natural para el pelo todo el mundo me dice que lo tengo súper brillante

Cuando conoces todos los beneficios de aplicar un aceite natural en nuestro pelo, ya no puedes vivir sin hacerlo. Especialmente, si tu cabello es seco. Porque su capacidad para nutrirlo en profundidad, ejercer un efecto antiencrespamiento y devolverle el brillo, es absolutamente increíble. Y las maneras de utilizarlo, de lo más variadas, ya que puedes ponerlo a modo de mascarilla durante un par de horas y luego lavar el pelo, o bien masajear con él las puntas dañadas para sellarlas. También puedes extenderlo de medios a puntas para facilitar el peinado, o aplicarlo tras tu acondicionador leave-in y antes de tu crema de peinado si quieres evitar el frizz. Sea como sea, y especialmente para todas aquellas que no se han iniciado en la materia, hoy vamos a hablar de uno de esos aceites que hay que probar sí o sí.

© Carola de Armas

Su nombre es Flower Hair Eseence Neroli de She Elizabeth, y puedes encontrarlo en Planet Skin. Lo primero que llamará tu atención es la belleza de su packaging, pero este producto que proviene, una vez más, de la infalible cosmética coreana, es mucho más que una cara bonita. Entre sus ingredientes encontrarás aceite de hoja de naranja amargo (nerolí), hojas de flor de hortensia y veinte tipos de aceites vegetales. Unidos, consiguen suavizar tu melena, proporcionándole elasticidad e hidratándola en profundidad.

No tengas miedo de que engrase tu pelo, pues es muy ligero y se absorbe rápidamente. Gracias a él, nutrirás hasta la piel del cuero cabelludo (hidratando al máximo la raíz). ¿El resultado? Un cabello brillante y sedoso, mucho más fácil de peinar y con cero encrespamiento. ¿A que apetece probarlo?

© Cortesía de She Elizabeth/Planet Skin

A la hora de utilizarlo desde la firma recomiendan aplicarlo antes y después del peinado, para proteger antes, y dar brillo después. Ya verás la melena tan bonita que luces.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour. 

Fuente: Leer Artículo Completo