Blanca Suárez sorprende en Instagram con un maquillaje misterioso

Tras decir adiós a Las chicas del cable, la aclamada serie de Netflix en la que ha estado inmersa durante los últimos tres años y en el que ha compartido reparto con Ana Fernández, Nadia de Santiago o Ana Polvorosa, Blanca Suárez podría haber comenzado un nuevo proyecto. O eso nos ha dado a entender con su última publicación en la red.

Secret proyect”, ha escrito Blanca en su reciente post en Instagram en el que aparece acompañada de Paloma Rodriguez Juanes, su representante y amiga, y la maquilladora Rebeca Figueroa. Una imagen que apenas desvela detalles de lo que podría tener entre manos la intérprete y de la que sin embargo algo ha llamado rápidamente nuestra atención: el misterioso maquillaje.

Blanca luce un look beauty protagonizado por una intensa sombra de ojos negra que inunda todo el párpado superior e incluso supera las cejas y pequeñas perlas que ha colocado a su alrededor. ¿Tendrá algún significado? Tendremos que esperar para saberlo…

La opción de recurrir a las esferas nacaradas para decorar el rostro o como eje central del maquillaje no es algo nuevo, en la reciente celebración de los Premios Goya fue otra actriz, Greta Fernández, la que también decidió sumar las perlas a su maquillaje consiguiendo uno de los looks beauty más aclamados de la cita.

El éxito de las perlas está temporada ha sido tal que no solo han dado el salto del joyero al armario sino que se han convertido en piezas clave en manicuras, peinados, y por supuesto maquillajes. Las pasarelas lo predijeron hace tiempo. Gucci fue una de las primeras en mostrar esta tendencia beauty en sus shows, pero tras él han sido multitud de firmas las que no han dudado en enamorar con propuestas repletas de pequeñas perlas, es el caso de Giambattista Valli, Adeam o TMall China Cool: I-Am-Chen.


Fuente: Leer Artículo Completo