Blanca Suárez consigue una piel más luminosa, firme, aumenta la producción de colágeno y reduce las arrugas con esta terapia de luz led

Los beneficios de las mascarillas para la piel están ampliamente demostrados. Las hay de varios tipos, desde las de efecto buena cara instantáneo, hasta las que llevan ingredientes novedosos como el oro. Por otro lado, en el mundo de la belleza, existen diferentes gadgets que multiplican los efectos de tu tratamiento habitual o te ayudan en la limpieza facial, como el que usa Vicky Martín Berrocal. De lo que vamos a hablarte hoy es algo que mezcla ambas opciones, un dispostivo que hará que tu piel absorva profundamente la esencia de las mascarillas: el UFO 2 de Foreo.

Blanca Suarez ha sido quien nos lo ha descubierto y es que la actriz es una adicta confesa de este gadget que, a través de diferentes niveles de intensidad de pulsaciones sónicas y cambios de temperatura, maximiza el efecto de la mascarilla gracias a un agradable masaje facial.

Sólo tienes que escoger la mascarilla que más se adapta a las necesidades de tu piel y aplicarla junto a un ligero masaje facial con el UFO 2 de Foreo para disfrutar de sus múltiples beneficios. Las pulsaciones T-Sonic relajan los músculos faciales y mejoran la absorción de los ingredientes de tu tratamiento; el calor libera la grasa que se acumula en tu piel; el frío reduce la hinchazón, minimiza la apariencia de los poros y reafirma la piel; y las luces LED revitalizan la piel y mejoran los efectos de la mascarilla. Y todo eso en sólo 90 segundos. Puedes encontrarlo en Sephora por 279,99 euros en tresa colores, Pearl Pink, Fuchsia y Mint, que es el elegido por Blanca Suárez.

Puedes elegir entre varias mascarillas: la de ácido hialurónico y alga roja para hidratar tu piel; la de colágeno para una regeneración intensiva; la de extracto de perla para reafirmar e iluminar tu rostro; y la de noche, enriquecida con ginseng y aceite de oliva.

Una forma nueva de mantener tu piel joven, hidratada y firme con el sello de calidad de Blanca Suárez.

Fuente: Leer Artículo Completo