Blanca Suárez apuesta por el ahumado marrón para el día

Con la aparición de las historias de Instagram, los usuarios de la red social comenzaron a usar esta herramienta para compartir sus detalles del día a día y relegaron las publicaciones en el muro para hechos realmente relevantes. Esta misma estrategia que se ha dado naturalmente en muchos usuarios, es la que sigue Blanca Suárez. A través de las historias se puede conocer algunos detalles de su día a día y, sin embargo, en su feed las publicaciones aparecen a cuentagotas. Pero cada vez que lo hacen es para contarnos algo interesante.

Y es que esta vez Blanca ha realizado una publicación en la que ha rescatado un maquillaje con mucho potencial, que quizás lo teníamos guardado en el cajón de los recuerdos. En las imágenes la actriz madrileña aparece con un sencillo jersey de punto y su larga melena ligeramente ondulada -te enseñamos a hacerlas sin calor-, pero lo que más nos llama la atención es su maquillaje. La intérprete se ha decantado, para este sencillo look de día, por un ahumado en tonos marrones.

https://www.instagram.com/p/CaUUHEuMYgj

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez)

Quizás el ahumado en tonos negros es el clásico entre los clásicos y el que nunca falla cuando se trata de deslumbrar en un gran evento o en una alfombra roja, pero en realidad el smoky es solo una técnica y, tal y como demuestra la actriz, se puede emplear con toda la paleta de color, bronces, morados, rojizos o tierras. Mientras que con el smoky eye en negro obtenemos un resultado impactante, sexy y con un punto agresivo, por la intensidad del color, los tonos marrones del maquillaje de la actriz son ideales para el día a día, porque aportan la profundidad necesaria a la mirada sin exceso de color.

¿Cómo se hace el maquillaje de Blanca Suárez?

Para conseguir este beauty look y, en realidad, cualquiera que se realice con la técnica del ahumado, el movimiento clave es el difuminado. Para lograr el degradado de color escogeremos dos tonos de marrón. Con una brocha plana colocaremos el color más oscuro en la línea de pestañas y en la zona más exterior del ojo y con un pincel de difuminar -aquel de pelo largo y suelto- lo difuminaremos tratando de llevarlo hacia arriba y hacia el exterior, alargando la sombra tanto como queramos.

Para crear la parte más exterior, pondremos la sombra más clara donde termina la que hemos depositado antes, de manera que se mezclen entre ellas para que no haya cortes y, volviendo a tomar el pincel de difuminar la llevaremos hacia el hueso de la ceja, elevándola tanto como queramos. Para conseguir el efecto sexy del ahumado, mezcla las dos sombras y con un pincel preciso aplícala también debajo de las pestañas inferiores.

Por último, debemos crear el eyeliner. Blanca tiene unas pestañas largas de forma natural, por lo que se puede permitir un eyeliner grueso, sin que estas queden escondidas. Traza la línea a ras de pestañas y pon cuidado en que su grosor sea gradual: más estrecho en la parte del lagrimal y más ancho en la zona exterior. Aplica máscara de pestañas para que estas tengan un papel protagonista y ¡ojos listos!

Con este tipo de look de ojos, el resto del rostro queda en segundo plano. Blanca escoge un labial rosa empolvado en acabado mate y define muy bien sus cejas. El gran trabajo se dedica a destacar sus ojos verdes.




Fuente: Leer Artículo Completo