Atenta a los oblicuos de Kristen Stewart en la alfombra roja

Si estás obsesionado con la princesa Diana, entonces tienes que ver a Kristen Stewart interpretándola en la nueva película, ‘Spencer’ – una película biográfica sobre Diana durante tres días de su vida claves, mientras procesa su decisión de poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos-. Ya se rumorea que es una firme candidata para los Oscar 2022.

Para el estreno de la película en L.A., Kristen Stewart se paseó por la alfombra roja con un increíble conjunto de dos piezas de Chanel que incluía un sencillo crop top negro y una voluminosa maxi falda con detalles de encaje. Estaba guapísima y sus abdominales eran absolutamente espectaculares. No podemos quitarles la vista de encima a sus oblicuos algo que nos nos pasaba desde que vimos a Dua Lipa con este crop top luciendo dorsal.

Se rumorea que Kristen es vegana, aunque ella misma nunca lo ha confirmado oficialmente. Pero si ha hablado de que come menos carne. Durante una entrevista con WIRED mientras promocionaba ‘Los Ángeles de Charlie’, le preguntaron: «¿Qué come Kristen Stewart?», respondió: «Todo. Bueno, honestamente, no deberíamos comer tanta carne, chicos. ¿Sabéis a qué me refiero? Yo lo estoy intentando mucho, mucho. Lo estoy intentando seriamente».

Además, cuando apareció en el programa de juegos Hot Ones en 2019, se decantó por las alitas de coliflor veganas en lugar de las alitas de pollo normales.

Y en cuanto al ejercicio, sabemos que es una fanática del senderismo y le gusta hacer algo de cardio (si tú también eres fan apunta los ejercicios de cardio que dan muy buenos resultados) al aire libre. En 2020, Kristen fue vista caminando al aire libre y pasando el rato con sus amigos en un parque del barrio de Los Feliz, en Los Ángeles. Y en 2019, fue vista haciendo una caminata en el parque Griffith con la también actriz Emma Roberts. Y en 2018, fue vista en otra caminata con su exnovia, Sara Dinkin.

Vía: Women’s Health US

Fuente: Leer Artículo Completo