Ana Milán también tiene la crema hidratante antiedad con un exclusivo poder rejuvenecedor que ha enamorado a todas las famosas

Tenemos la crema antiedad que ha revolucionado a todas nuestras famosas favoritas. Mujeres como Carmen Lomana y Vicky Martín Berrocal se han rendido a ella. Se trata de una crema que tiene un exclusivo poder rejuvenecedor que, al parecer, tiene unos resultados muy visibles y efectivos. Y la última en unirse a ella y enamorarse de sus efectos ha sido Ana Milán. La actriz, que hace unos días nos sorprendía con este cambio de look, ha compartido en su Instagram este nuevo descubrimiento beauty.

Hablamos de la crema antiedad ligera Absolue Crème Fondante de Lancôme, un producto que parece haber fascinado a Ana Milán y que no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram, como han hecho también influencers como Rocío Osorno. ¿El motivo? Que es una crema que cuenta por primera vez en su fórmula con Extractos de Gran Rose, un concentrado de tres poderosos Extractos de Rosa obtenidos por la combinación de una tecnología de vanguardia y unos refinados métodos tradicionales. Estas dos poderosas fórmulas regeneran intensamente la piel, gracias a las células de la Rosa Lancôme.

Además, parece gustar mucho porque es un producto muy agradable a la hora de aplicarlo. Y todo se debe a que es una crema que lleva una nueva fórmula ligera poli-sensorial que hace que la tez experimente tres cambios de textura: Al entrar en contacto con la piel, esta se funde con facilidad. Finalmente, la fórmula penetrante se vuelve rica de nuevo, dejando la piel nutrida y visiblemente revitalizada. Y tantos beneficios hacen que su precio no sea demasiado asequible. Es una crema de lujo que puedes compara aquírebajada a 155,65 euros.

Sin embargo, como muchas han demostrado y confirmado, es un producto en el que merece la pena invertir, ya que como resultado conseguirás que las arrugas y las líneas de expresión estén visiblemente reducidas y la piel se vea más lisa, radiante y nutrida. Aunque si el precio de tres cifras se te va demasiado del presupuesto, aquí te dejamos tres opciones más económicas y también muy efectivas:


Fuente: Leer Artículo Completo