Ana Milán empieza el año con un cambio de look y se pasa al flequillo cortina que rejuvenece a los 40

De Ana Milán hemos aprendido que, aunque como ella dice “hay que celebrar todas las arruguitas que las risas nos han dejado“, también hay que reírse de ellas usando productos como esta crema nutritiva y muy barata que cambió su piel en una semana o estas ampollas antiedad de supermercado. También nos ha enseñado que un cambio de look a tiempo es una victoria y que se puede hacer manteniendo siempre la esencia y el estilo de cada una. Por ello, ha pasado de un primer cambio de look con flequillo largo, a uno más arriesgado cambiando este al estilo cortina.

Después de la borrasca Filomena, el Covid y todos los acontecimientos que han dejado que el 2021 no va ser mucho más tranquilo que el 2020, Ana Milán quiso compartir una reflexión con sus seguidores y lo hizo también con una foto de ella en la que aparece con una imagen renovada. En dicha fotografía, la actriz luce el long bob que ya ha adoptado como su corte de pelo por excelencia con un nuevo flequillo.

La última vez que habíamos visto a Ana, llevaba los mechones delanteros a la altura de las mejillas dejando claro que estaba preparada para un cambio, pero no quería arriesgar demasiado, Ahora, ha cortado por lo sano y ha seguido nuestros consejos en cuanto a tendencias de pelo se refiere y ha optado por este tipo de flequillo abierto y desfilado que tan bien sienta. Un look que queda ideal tengas la edad que tengas, pero que es una opción perfecta apra rejuvenecer a los 40.

https://www.instagram.com/p/CJ4NStxsMS0/

Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan)

Se trata de un flequillo que está muy de moda ahora y que supone una buena manera de renovar tu imagen acertando seguro. Porque este tipo de flequillo añade ese toque aniñado que quita años de encima. Además, es un flequillo muy cómodo que puedes dejar crecer e ir adaptando a tu gusto, abriéndolo más o menos y con un efecto semidespeinado que queda de maravilla.

Fuente: Leer Artículo Completo