Amelia Bono tiene el truco definitivo para hidratar y rejuvenecer tu piel: el colágeno marino

Amelia Bono se ha convertido, casi por arte de magia, en la nueva influencer de moda en nuestro país. Cada prenda que se pone se agota en tiendas y es capaz de darnos una lección de estilo con la ropa más sencilla.

Pero no sólo sabe de moda, sino que el mundo de la belleza también le interesa. Así como hace unos días nos sorprendía con su nueva barra de labios brillante que hidrata y rejuvenece la boca al instante, ahora nos propone un tratamiento para cuidar tu piel y retrasar el envejecimiento.

https://www.instagram.com/p/CKeARRrhhAg/

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)

“Yo que tengo una piel muy delicada la cuido también desde dentro con los viales de @goahclinic , que llevan una altísima concentración de colágeno marino!!”, nos dice en su Instagram, refiriéndose a los nuevos bebibles de Colágeno Elixir, de Goah Clinic. Con una de las fórmulas más potentes del mercado, Goah Elixir concentra 10 gramos de colágeno marino hidrolizado al 95% de pureza en cada vial, proporcionando firmeza y estructura a la piel para un mayor efecto antiedad. Además, su composición con ácido hialurónico, Astaxantina Astareal®, vitaminas, minerales y péptidos de elastina, mejora la elasticidad y retrasa el envejecimiento, consiguiendo una piel más densa, firme y luminosa.

https://www.instagram.com/p/CKgDGNpCm_B/

Una publicación compartida de Goah Clinic (@goahclinic)

Sus efectos parecen propios de la ciencia ficción, ya que es antiedad y antioxidante, proporciona firmeza y elasticidad a la piel, mejora la textura de la piel, hidrata y rellena las arrugas, contribuye a la síntesis de colágeno y mejora la luminosidad de la piel. La marca recomienda consumir una caja completa, como mínimo, cuatro veces al año, con cada cambio de estación. Su precio es de 79,90 euros y la caja contiene 20 viales.

Lo que está claro es que Amelia está emocionada con los efectos de su nuevo tratamiento y lo recomienda al 100% para mantener la sequedad de la piel a raya. Así que ya lo sabes, si sientes que tu piel se está resecando con el aire invernal, dale una oportunidad a estos viales que podrás adquirir en cualquier farmacia.

Fuente: Leer Artículo Completo