Alucina con la coleta alta y despeinada de Belén Cuesta y con lo guapa que estaba

Tener una boda, una fiesta o cualquier tipo de celebración que requiera un vestido de fiesta, a priori largo, suele requerir también de un look beauty a la altura. Sin embargo, si la invitación tiene un código postal muy diferente al de tu ciudad esto implica que o bien llamas a cualquier peluquería del lugar de destino sin saber muy bien si acertarán con lo que tú quieres, te empapas de tutoriales de Youtube con las palabras clave "peinado fácil boda" y te pones a practicar como una loca horas antes en el hotel o haces como el peluquero detrás del look de Belén Cuesta, que con una coleta alta aparentemente despeinada y el flequillo largo y un poco ladeado ha dejado a la actriz es-pec-ta-cu-lar y súper elegante para posar en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián.

Belén Cuesta, luciendo su súper look beauty en el Festival de Cine de Donosti.© Getty Images

La noche era suya, y por supuesto, estuvo a la altura. Protagonista junto a Antonio de la Torre de una de las películas españolas del año, La Trinchera Infinita, Belén Cuesta y el resto del elenco presentaron (con éxito) un filme ubicado en la Guerra Civil española en el Festival de Cine de San Sebastián, y una cita como esta merecía un look exactamente como el que llevó: vestido largo y un pelo y maquillaje arrebatador y seguro.

De tul de seda plisado en color rojo granate, con importantes transparencias de cintura para abajo y la espalda totalmente desnuda, Belén Cuesta jugueteó con su vestido de Pedro del Hierro en el photocall del evento porque su estilismo lo permitía. Lució escote, lució trasero y se divirtió haciendo movimientos con el volumen de su falda a la vez que enseñaba la parte trasera de su look, el cual dejaba poco margen a la imaginación gracias a la finura del tejido y a la coleta alta que no tapaba ni un centímetro de piel.

Belén, tía, estabas anoche espectacular en la alfombra roja del Festival de Donosti.© Getty Images

Belén, cuya melena a la altura de los hombros luce siempre perfecta, con el flequillo un poco alborotado y largo, tiró ayer de clásicos con una coleta alta y poco pulida que daba sensación de haber sido hecha con cierta rapidez pero que sin embargo, era el equilibrio perfecto de su vestidazo de gala.

Sin estirar al máximo ni usar gomina, sin llevar la raya en medio perfecta, y sin estar enganchada a la altura de la nuca, más bien lo contrario, la actriz consiguió el mismo efecto que con esta más clásica y normalmente atribuida a los días de fiesta. Así, sencilla pero divina, se convirtió en la más elegante.

Fuente: Leer Artículo Completo