Alicia Keys Alicia Keys convence a su marido para que le quite las uñas de gel y le haga la manicura

Desde que estamos en casa debido a la crisis del coronavirus muchos hemos tenido que jugar a hacer otra profesión que no es la nuestra. Y los famosos no tampoco son menos en este asunto… Mientras Ricky Martin ha jugado a ser colorista capilar, Úrsula Corberó se ha divertido arreglándose el flequillo cual peluquera y Bruce Willis se lo han pasado en grande metiéndose en el papel de barbero mientras le rapaba la cabeza a su hija. Pues el último que ha cambiado sus tornas profesionales por unos instantes ha sido el marido de Alicia Keys, que se ha atrevido a hacerle él mismo la manicura a su mujer.

La cantante está confinada en su casa junto a su marido Kasseem Dean, conocido profesionalmente como Swizz Beatz. Y ha sido el propio rapero quien ha subido a su perfil de Instagram un video en el que enseña cómo él mismo ha aprendido a eliminar en casa las uñas de gel, practicando con las de Alicia.

https://www.instagram.com/p/B–XKyynEvo/

En él se ve cómo el también productor musical está limando cuidadosamente el esmalte de su esposa con ayuda de una lima. “Después tienes que usar el palito de naranja”, le sugiere ella, mientras que él le replica de forma graciosa: “Podría usar un cúter X-Acto”. Alicia corriendo le dice: “No, no creo que sea una buena idea”.

Dean ha acompañado su video del texto “Creo que todos saldremos (del confinamiento) siendo un 100% más prácticos y artesanos”. Y, aunque la pareja aún no ha compartido el resultado final de la manicura casera, pero seguro que les ha quedado estupendamente gracias alempeño y dedicación del rapero. Y tú, ¿dejarías que tu chico o marido te hiciera las uñas durante la cuarentena.

Fuente: Leer Artículo Completo