Aitana sorprende con un nuevo cambio de look: Vuelve a su flequillo recto y dice adiós a la melena bicolor

Al contrario que Paz Vega, que ha aclarado su pelo rejuveneciéndolo, Aitana ha optado por oscurecer al máximo su melena y ha dicho adiós a ese cambio de look con melena bicolor que nos dejó boquiabiertos. Parece que esa arriesgada imagen que ha hecho que la coloración Half&Half se convierta en tendencia y muchas famosas se unan a ella era solo momentánea y lacantante ha preferido volver a su look natural. Un cambio no tan impactante como el nuevo corte bob de Rosalía y el pelo rosa de Shakira, pero que también nos ha sorprendido.

Aitana ha actualizado su perfil de Instagram y ha compartido unas imágenes en las que aparece luciendo un cambio de look. Una nueva imagen en la que demuestra una vez más que, aunque es fiel a su flequillo, lo cambia radicalmente de vez en cuando. Ese corte de pelo se ha convertido en su seña de identidad y parece que la cantante ha querido volver a sus inicios con un aversión más espesa, recta y oscura.

https://www.instagram.com/p/CLHOEEbDE9-/

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Conocimos a Aitana con una melena muy lisa y larga acompañado de un flequillo recto que hacia alarde de su pelo muy fino. Con el tiempo, la cantante ha ido adaptando y versionando su look consiguiendo una imagen menos aniñada y con un cabello con más volumen y que ahora lleva más corto.

Y aunque en los últimos meses había optado por aclarar bastante el pelo -primero con diferentes mechas rubias y en tonos caramelo y después con el look bicolor- y por llevar el flequillo más abierto y desfilado con un aspecto más desenfadado, Aitana ha optado de nuevo por oscurecer su pelo y volver al moreno oscuro y ha vuelto a la versión del flequillo recto y más espeso. Eso sí, ha mantenido las ondas y el volumen que le quedan de maravilla. A ella todo le queda bien.

Fuente: Leer Artículo Completo