Aitana apuesta por una manicura de purpurina

«Tan bonitas», con estas dos palabras ha descrito la cantante Aitana su nueva manicura. Se trata de un diseño de uñas que rompe con uno de los tópicos más instaurados en el mundo de la moda y la belleza. La catalana ha apostado en este frío mes de enero por poner alegría al invierno con una manicura repleta de purpurina, demostrando que los destellos brillantes no están reservados solos a la época Navideña. Aitana ha optado por una manicura de diseño cuadrado de una largura media y ha cubierto todas ellas de un esmalte repleto de partículas blancas que proyectan miles de destellos.

El trabajo ha estado a cargo del salón Dvine Nail, el estudio al que normalmente suele acudir la cantante para realizar sus manicuras. Este salón está situado en Barcelona, donde cuenta con dos sedes, una la capital y otra en Cerdanyola. También se puede encontrar en la provincia de Málaga. Se trata de un salón de uñas bastante reconocido que cuenta con casi 200.000 seguidores en su cuenta de Instagram, una ventana digital que usa para mostrar sus trabajos y así estar en contacto directo con sus clientes.

https://www.instagram.com/p/Cim_wn5jexC

A post shared by AITANA (@aitanax)

Como mencionamos, Dvine Nails es el lugar de referencia para la autora de Formentera, para realizar sus manicuras y no es el primer trabajo de este salón que muestra en sus redes sociales. Hace tan solo un mes, la artista mostraba otra manicura que tampoco dejaba los brillos de lado. En este caso la cantante se decantó por unas grandes estrellas que cubrían toda la placa de la uña, un dibujo que se realizó en un llamativo color plateado.

La cantante es muy consciente de que su imagen forma una parte muy importante de su carta de presentación y desde que salió de la academia de Operación Triunfo su estética y sus looks han estado en constante evolución de forma muy acompasada a su trayectoria musical. Sus peinados, sus maquillajes y, por su puesto, sus manicuras han ido adquiriendo cada vez más identidad hasta convertirse en parte de su sello personal.




Fuente: Leer Artículo Completo