A Margot Robbie no le ha dado tiempo a retocarse las mechas y lo ha solucionado con este moño ideal

Las estrellas de Hollywood viven en otra dimensión. Ni madrugan para ir a trabajar –a no ser que Tarantino las convoque en plató a primera hora–, ni tienen que pensar qué comida llevarán a la oficina durante la semana, ni por supuesto viajan en transporte público. Pero a veces, solo a veces, ciertos detalles de su existencia se parecen misteriosamente a los que vivimos nosotros (simples mortales) a diario, como por ejemplo: cuando Margot Robbie no encuentra ni un solo minuto en su apretada agenda para acudir a la peluquería y retocarse las mechas antes de la celebración de los Sag Awards 2020 y decide acudir igualmente con su melena tal y como está.

© GettyImages.

Sin embargo la actriz australiana, lejos de querer disimular sus raíces oscuras, ha decidido mostrarlas sin complejos con un moño alto despeinado ideal que además parece bastante fácil de replicar. De todas formas, no se trata de la última vez e intuimos que no será la última que Margot ha presumido de californianas extremas, de hecho durante la pasada edición de los Globos de Oro fue una de las muchísimas actrices rubias que decidió sacar a pasear su color natural con unas marcadas raíces oscuras. De Saoirse Ronan a Greta Gerwig pasando por la propia Margot Robbie, todas renunciaron el rubio platino de ensueño, perfecto e inmaculado para rendirse a los encantos de un tono más llevable, más fácil de mantener y que admite dejar crecer tu color natural sin que importe que sea muy oscuro.

© GettyImages.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo