4 peinados fáciles y rápidos para la vuelta a la rutina que hemos encontrado en Zara

El otoño ha llegado y con él esa difícil vuelta a la rutina. Y es que todas sabemos lo cuesta arriba que se puede volver esa reincorporación al trabajo, sobre todo después de esas vacaciones y meses de calor, playa, piscina y descanso. Así que es normal que los primeros días las sábanas se peguen más de la cuenta y tengamos la necesidad de posponer la alarma esos “5 minutos más” que siempre acaban consiguiendo que no tengamos apenas tiempo para prepararnos.

En esos momentos cada minuto cuenta y por eso deberás perder el menor tiempo posible en elegir tu look para ir a la oficina. Nuestro consejo es que lo dejes ya planeado el día anterior para evitar perder aún más tiempo pensando en qué ponerte. Y en cuanto al peinado, tenemos que decir que a todas nos ha pasado eso de levantarnos, mirarnos al espejo por la mañana y no saber ni por dónde empezar con nuestro pelo.

Así que para evitar que esto se acabe convirtiendo en un quebradero de cabeza todas las mañanas, hemos decidido inspirarte con cuatro opciones de peinados para un look natural y muy ‘cool’ que les hemos visto a las modelos de Zara y con los que aún te sobrará tiempo para el café. ¡Toma nota!

1. Moño bajo con efecto despeinado:

Los moños bajos seguirán siendo nuestros grandes aliados y cuanto más tengan ese efecto despeinado mejor. De esta manera conseguirás que tu peinado sea casual, pero a la vez elegante. Sobre todo si le añades algún detalle con horquillas tipo joya o alguna de esas diademas con abalorios que tanto estamos viendo esta temporada.

2. Coleta baja con raya en medio:

Con este tipo de coleta parecerás una auténtica it girl y además garantizará tus looks más románticos. Nuestro consejo es que optes por hacer una coleta baja con raya en medio (para darle ese toque sofisticado) y que le des el toque estrella con algún coletero de organza o acolchado.

3. Falso bob:

Es el recogido favorito de la influencer Madame de Rosa y uno de los peinados más sencillos y elegantes que seguro, no nos cansaremos de ver esta temporada. Así que si eres de las que no quiere renunciar la melena extralarga, pero tampoco a uno de los cortes de pelo que más arrasan de la temporada, nuestro consejo es que te decantes por esta alternativa de falso bob.

Puedes conseguirlo sujetando la parte de atrás de la melena con horquillas y dejando los mechones delanteros sueltos o bien decantarte por esta opción de peinado que nos proponen en Zara. En este caso solo necesitas meter tu melena por dentro de la camisa al más puro estilo it girl y darle forma a los mechones delanteros con algún tipo de horquilla o pasador.

4. Melena suelta pulida:

Llevar melena suelta es siempre una buena opción cuando no sabemos qué hacer con nuestro pelo y si además le añades ese efecto pulido o mojado con algún tipo de gel fijador, entonces ¡el lookazo estará asegurado!

Fuente: Leer Artículo Completo