10 flequillos que serán tendencia en otoño/invierno 2021-2022

Llega el otoño y con él, el tan complejo cambio de armario. Y muy posiblemente también un nuevo peinado. Como bien sucede con la entrada de año, septiembre se sitúa como el mes elegido por multitud de mujeres para pasar por el salón de belleza. Después de la temporada estival, o lo que es lo mismo, largas jornadas al sol, la humedad y sequedad propias de la estación más soleada, es frecuente acudir a un experto para sanear, devolver el brillo o hidratar la melena. No es cuestión de apostar por cambios radicales sino de adentrarse en la nueva estación con un peinado totalmente renovado; y ahí es donde el flequillo no tiene rival.

Nunca ha dejado de ser una opción dominante en cualquier peluquería, la más sencilla para dar un giro a tu peinado sin grandes riesgos. Aunque si bien es verdad que en esta última temporada se ha erigido como una de las tendencias más triunfadoras del sector capilar. Llevar flequillo está de moda este otoño/invierno 2021-22.

Son muchos los tipos de flequillos que han despuntado en el street style y en las pasarelas que presentaban las colecciones para esta época otoñal hace ya algunos meses dejando claro qué será lo que triunfe en las peluquerías en esta inminente temporada de frío. Opciones muy versátiles, enfocadas para diferentes tipos de rostros y estilos que van desde los clásicos hasta los más novedosos, solo aptos para atrevidas y amantes de los cambios extremos.

Siguiendo la línea de la industria de la moda, empeñada en mirar a décadas pasadas, las formas que reinaban en los 70 se han convertido en una de las apuestas triunfadoras para la temporada de otoño. Hablamos de flequillos poblados, abiertos hacía ambos lados y con un acabado ligeramente ondulado que han regresado con fuerza para revolucionar cualquier look beauty. Asimismo, los estilos noventeros se resisten a ser olvidados, como también ocurre con aquellos flequillos de acabado desigual que llevan varios años acaparando miradas.

Flequillos rectos y desenfadados con capas largas volverán a triunfar en las calles de lado a lado del globo, lo que no significa que las opciones laterales, totalmente renovadas y adatadas a las nuevas tendencias, dejen de ser otra opción segura. Propuestas muy dispares enfocadas a estilos diferentes que prometen convertirse en aliados para todas aquellas que quieran dar un giro a sus peinado, aportar aire fresco o simplemente dejar atrás su rutinario peinado.

Aquí una recopilación de los flequillos que van a se tendencia esta temporada otoño/invierno 2021-22:

Un clásico entre los clásicos. Una opción poco compleja que ofrece la posibilidad de deshacernos de ella en cuestión de minutos.

Apto para cabellos cortos pero también para medias melenas o incluso largas. Alarga el rostro y afila las facciones.

El gran triunfador. Los años 70 han regresado por todo lo alto en la industria de la moda, y también en el sector beauty. Este tipo de tan característico de flequillo es el mejor reflejo.

Quizás es uno de los más complejos, pero su éxito es cada vez más evidente. ¿Será la temporada de arriesgar por él?

Es posiblemente una de las opciones más vistas en las calles. ¿El motivo? Es realmente favorecedor.

Antes podría parece complejo, ahora una apuesta segura.

Una de esas tendencias que creíamos olvidadas.

Es cómodo y muy sencillo de lograr. Desfile los mechones delanteros a una altura que te resulte adecuado, podrás dejarlo visible en tus coletas o «esconderlo» cuando tú decidas.

Optar por dejar mechones sueltos en la parte delantera dando sensación de flequillo pero sin realmente optar por él. Fácil y efectivo. Las más clásicas podrán recurrir a ello…

Tras varias temporadas en un segundo plano, este otoño volveremos a darle una oportunidad.

Fuente: Leer Artículo Completo