Yoli Claramonte (Loveyoli) saca a la luz sus momentos más vergonzosos

  • Yoli Claramonte ha regresado a las redes sociales tras un tiempo apartada
  • Las desgracias no vienen solas: Yoli y Jorge anuncian que han perdido el bebé que esperaban

    Dicen que las redes sociales las carga el diablo, y no puede tener más razón ese dicho, pero la cosa empeora cuando eres influencer. Que se lo digan si no a Yoli Claramonte, que tras un tiempo apartada de ellas en el que ha tenido que ir a terapia, ha vuelto con fuerza, y una de las primeras cosas que ha hecho es reestructurar su Instagram y borrar ciertas cosas que le dan vergüenza ajena. ¿Pero quién no ha publicado algo en sus redes de lo que, tiempo después (e incluso al día siguiente), se ha arrepentido? Que tire la primera piedra…

    El hecho de ser una importante influencer (no lo decimos nosotros, lo dice su más de medio millón de seguidores) ha hecho que se replantee ciertos contenidos, y a ella, que vive de ello, no le interesa que alguien eche la vista muy atrás, porque ha tenido momentos de ‘tierra, trágame’ que ella misma compartía y de los que ahora sólo siente vergüenza, y los ha repasado con su chico, Jorge, en su canal de mtmad: borracheras con las amigas, días de no hacer nada, lloreras imparables, momentos íntimos con Jorge comportándose como si tuvieran 15 años… todo ello perteneciente a una época en la que no estaba bien tras su separación de su ex, y con la que ya no se identifica.

    «Esa imagen que proyectabas no tiene nada que ver con cómo eres tú. Todos salimos de fiesta, pero lo que mostrabas era una niña fiestera cuando tú realmente eres una chica muy de su casa, su marido, su trabajo, sus hijas y con muchas aspiraciones«, le ha dicho Jorge, algo con lo que ella estaba de acuerdo: «No estaba bien: de repente lloraba como me iba de fiesta, y llenaba el no sentirme bien con retoques que tampoco me hacían falta. Estaba todo el día haciéndome algo: el pelo, las uñas, las cejas, las pestañas, el bótox…», ha reconocido.


    Desde que Yoli conociera a Jorge en plena pandemia, su vida ha dado un vuelco en menos de dos años: se han conocido, se han ido a vivir juntos, han tenido una hija (y están intentando tener un segundo bebé), han abierto negocios juntos y hasta se han casado. ¿Qué les deparará el nuevo año? Estamos deseando verlo.

    Fuente: Leer Artículo Completo