¿Y si el príncipe Harry y Meghan Markle hubiesen estado en los Oscar 2020?

¿Os imagináis haber visto al príncipe Harry y Meghan Markle desfilando por la alfombra roja de los Premios Oscar 2020? Lo primero, no habría sido raro. También a los duques de Cambridge les hemos visto en más de una ocasión acudir a los Premios Bafta en Londres (repasa los looks de la última edición, celebrada hace tan solo unos días).

Y, en segundo lugar, podría haberse dado, pero los duques de Sussex declinaron la invitación que, desde la Academia del cine de Hollywood, se les hizo llegar. Los responsables de la gala pensaron que, ahora que se han instalado en Canadá, era una buena idea que el nieto de Isabel II y su marido acudieran a una cita en la que, además de a ellos (sin saber que podrían haber ido), echamos de menos a rostros como Jennifer Aniston o Nicole Kidman.

Ha sido la revista ‘Hello’ la que ha desvelado que los duques fueron invitados y que, incluso, se les ofrecía entregar uno de los premios más importantes de la noche, el de mejor película (que se llevó la coreana ‘Parásitos’), pero que, agradeciendo mucho la deferencia de tenerles en mente, decidieron declinar el encargo.

Algo que, por otra parte, es lógico si tenemos en cuenta la tormenta mediática que se ha formado como consecuencia de su huida a Canadá con todo lo que ello conlleva. Ahora que las aguas comienzan a calmarse, exponerse en el Dolby Theatre podría haber supuesto otra sacudida que, seguro, no hubiese hecho gracia a la monarca británica, a pesar de que, en estos momentos, ya llevan una vida independiente de la corona.

Fuente: Leer Artículo Completo