Xandra Falcó habla de la relación que mantiene con Esther Doña

Xandra Falcó se encuentra ‘bien’ aunque el año ha sido muy complicado, así lo ha querido reflejar ella misma con una serie de declaraciones que ha hecho sobre su progenitor poco después de celebrar el primer aniversario de su muerte. El marqués de Griñón era uno de los primeros rostros conocidos en morir a causa de la Covid-19 en la primera ola de la pandemia. Pero no conforme con este golpe que le dio la vida, tan solo seis meses después de perder a su padre, la marquesa de Mirabel recibiría otro duro golpe: La repentina muerte de su marido, Jaime Carvajal Hoyos que moría a los 56 años.

Un mes después de esta muerte, Xandra perdía a su tío Fernando Falcó. Sin duda, el 2020 fue uno de los años más fatídicos para su familia. Sin embargo, la marquesa de Mirabel ha sabido hacer frente a todos estos tristes acontecimientos que la vida le ha puesto en su camino con la mejor de las sonrisas. “En su aniversario intentamos acordarnos de todo lo bueno que nos ha dejado, de la suerte que hemos tenido de tener un padre como él. Ha sido un padre increíble, le recordamos cada día. Ha sido un año complicado”.

Xandra Falcó ha sido muy clara sobre su relación con Esther Doña. “Con ella tenemos una relación estupenda, muy cordial. No hay ningún problema“, ha confirmado la hermana de Tamara Falcó. Eso sí, no tenía ni idea de que la que fuera mujer de su padre pasó el aniversario de su fallecimiento en la finca en la que vivieron juntos sus últimos días y le recordó a través de las redes sociales con fotografías.

Fuente: Leer Artículo Completo